viernes, 30 de agosto de 2013

Ups! 12 aliados de EE.UU. en la OTAN se desmarcan ya de un ataque a Siria al margen de la ONU

Ups! parece que los genocidas jefes de EEUU tienen un motín a bordo, sus socios de la OTAN, Organización Terrorista Asesina de Naciones , decidió salir de ese estado criminal al que fueron llevados. Claro, no hay dinero, tiene crisis económica, entienden que ir contra Siria es su epitafio, y seguir siendo los falderos de los mayores criminales del planeta, ya no les agrada, en especial sus pueblos se pusieron de pie y rechazan la intervención. Señores de las naciones del mundo, es aquí y ahora cuando se decide la Paz mundial o la guerra sin fin, EEUU y sus socio hijo bobo de Israel, deben ser frenados y alineados a un ordenamiento democrático del planeta, no es sustentable ni sostenible vivir en tanta brutalidad encubierta en mentiras repugnantes., Sabemos que las armas químicas las enviaron los mismos EEUU a sus mercenarios, esta a loa vista. la existencia de esto... la Internet... nos permite en un instante estar en todas partes y viendo todos los mensajes del paneta. EEUU es una nación vergonzosamente violenta, donde existió muerte y saqueo siempre estuvo presente, donde los golpes militares derrocaron Democracias siempre fue el principal actor ( Honduras, Panamá, Paraguay, y todos los de la década de los 70 con Henrry Kisinguer, jefe sionista). El planeta esta en la peor crisis climática, los recursos económicos deben ser usados no para armas y si para defender lo que nos queda de Bienes naturales, re ordenar el crecimiento, re aprender la relación con Pacha Mama, No podemos seguir viviendo con la injerenCIA planetaria de muerte, y saqueo, Miramos cada día como Irak se sigue desangrando, Afganistan y Libia igual y acaso no era que Bush, republicano y los actuales demócratas llegaban para PACIFICAR . Es hora de ser DIGNOS TRIPULANTERS de nuestra nave espacial tierra, no soportamos mas el genocidio como método, ni el crimen como único medio impuesto por OBAMA y la banda sionista capitalista planetaria. Todos debemos repudiar esta verdad instaurada, debemos asumirnos en paz por la libertad genuina de los pueblos. Si no lo hacemos , mañana estos criminales vendrán pro nosotros, pues su modelo de consumo necesita de nuestros bienes naturales .


AFP

Los aliados de EE.UU. en la OTAN parece que empiezan a desmarcarse uno tras otro de una eventual intervención militar en Siria sin la autorización del Consejo de Seguridad de la ONU.
"Los países que se han negado con toda la determinación a participar de cualquier forma en acciones militares contra Siria sin la sanción de la ONU son de hecho, muchos más a parte de Reino Unido", dijo a la agencia rusa Itar Tass una fuente diplomática en Bruselas bajo condición de anonimato. "Se trata de al menos 12 países", precisó.
El diplomático subrayó que las consecuencias de una eventual intervención en Siria son "impredecibles", dijo que es poco probable que en el caso de una victoria de los rebeldes se logre una "paz de larga duración" en el país, y puso como ejemplo los acontecimientos en Libia, donde tras una cara operación aérea de OTAN el país se vio inmerso en una guerra civil.  
Citando otras fuentes, Itar Tass afirma que entre los países que rechazan la intervención militar en Siria se encuentran Italia y Grecia.
Hace unas horas la Cámara de los Comunes del Parlamento británico votó en contra de la iniciativa planteada por el primer ministro, David Cameron, de realizar un ataque militar "selectivo" en Siria "por razones humanitarias".
"El rechazo del Reino Unido a apoyar la agresión contra Siria es un duro golpe a las posiciones de los partidarios de la guerra, tanto en la OTAN, como en EE.UU. La disensión crece"  escribió el asesor del presidente ruso, Yuri Ushakov en su cuenta en Twitter.



Este viernes el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania ha descartado la posibilidad de que su país participe en las operaciones militares contra Siria.

Por su parte, el presidente francés, Francois Hollande, ha declarado este viernes que su país podrá participar en cualquier acción militar en Siria, incluso sin Reino Unido. En una entrevista al diario 'Le Monde'  afirma que todas las opciones de intervención seguían sobre la mesa, pero que ninguna sería tomada si no se dan las condiciones que la justifiquen. Hollande dijo que no descarta la posibilidad de que una acción militar contra Siria pueda emprenderse antes del próximo miércoles, según BBC.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104317-otan-negar-ataque-siria-eeuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario