lunes, 26 de agosto de 2013

Reino Unido está listo para una intervención militar en Siria . Los mercenarios reales esta listos

Los "rapaces" se preparan para ir a saquear otra nación, esos son los únicos violentos del planeta, jamás les importan los pueblos, van por una tajada para se negocio de saqueo planetarios

El canciller británico, William Hague, afirmó que en pocos dáis estarán listos para intervenir en Siria (Foto:TheTelegraph)
El Secretario británico de Relaciones Exteriores, William Hague, aseguró este lunes que una intervención extranjera en Siria sin el respaldo unánime de todos los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU no está descartada.

Fuentes del gobierno británico, citadas por el rotativo The Telegraph declararon que la orden para el inicio de una operación militar en Siria podría llegar en unos días, acción que sería orquestada junto a países como Estados Unidos, Holanda, Alemania, entre otros.

De acuerdo con The Telegraph las Fuerzas Armadas de Reino Unido podrían autorizar el envío de buques de guerra, quienes se unirían a la escuadra estadounidense en el Mediterráneo después de que el mando militar de ambos países termine de acordar la lista de los objetivos potenciales del ataque.

La posición del gobierno británico fue apoyada por Turquía, quien a través de su canciller, validó la opción de una intervención militar en la nación árabe. “Turquía está dispuesta a participar en la coalición contra Siria incluso sin el respaldo del Consejo de Seguridad de la ONU”, de acuerdo con el ministro de Exteriores turco, Ahmet Davutoglu.

Además de Turquía y Reino Unido, Francia ni descartó ni aprobó la injerencia en Siria. El ministro de Relaciones Exteriores galo, Laurent Fabius, declaró que todavía no se ha tomado la decisión sobre una intervención militar en Siria, destacando que todas las opciones son posibles.

Los gobiernos de Rusia e Irán pidieron a la comunidad internacional que no se hable de una intervención en Siria, pues tendría consecuencias letales para el resto de las naciones en Medio Oriente.

“Una intervención en Siria produciría graves consecuencias en Oriente Medio”, afirmó el canciller ruso Serguéi Lavrov, secundando las palabras que del jefe militar de Irán, Massoud Jazayeri.

El general añadió que existe una línea roja en el conflicto sirio que no debe cruzarse, ante las declaraciones que emite el gobierno estadounidense en relación a que su Ejército está listo para llevar a cabo una operación militar en Siria si Barack Obama opta por aprobarla.

Recientemente las fuentes del Departamento de Defensa de Estados Unidos dijo que su Fuerza Armada planea enviar al mar Mediterráneo un buque armado con misiles de crucero, que pasaría a ser el cuarto presente en la zona.

Hasta la fecha, el Consejo de Seguridad de la ONU ha hecho caso omiso a las denuncias del gobierno sirio sobre la dotación de armas de la oposición de ese país parte de Occidente e insiste en acusar al presidente al Assad de utilizar armas químicas contra la población, aunque aún no han presentado al menos una prueba que corrobore este señalamiento.

Informes demuestran que un alto número de mercenarios extranjeros participa en la guerra contra el Gobierno de Damasco. Cifras oficiales de la ONU han confirmado que en ese conflicto han perdido la vida más de 93 mil personas.

teleSUR-RT-AFP-EFE-HispanTV/vg - FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario