Este montón de mierda vestida de traje es un discapacitado mas del poder golpista de EEUU. Para el es fácil mandar a matar y dejar que los suyos mueran a miles de kilómetros. Su problema es el NEGOCIO y no la verdad ni mucho menos la justicia. Por eso es necesario pensar que EEUU y sus socios criminales de la OTAN deben ser neutralizados por sus propios pueblos o perecerán todos
El senador republicano de EE.UU. Lindsey Graham ha prometido organizar un grupo para elaborar una resolución, que en el caso de ser adoptada, autorizaría al presidente Barack Obama a usar la fuerza militar contra Irán.
En una aparición en un programa de televisión, Graham sostuvo que esa resolución es esencial, porque la inacción estadounidense acerca de Siria alentará a Irán a elaborar armas nucleares, lo que provocará una conflagración en Oriente Medio. "Mira cómo hemos manejado la amenaza de armas químicas en Siria. Si vamos a comportarnos de la misma manera con los iraníes, van a conseguir un arma nuclear y provocarán a Israel a atacarlos", explicó el senador a la audiencia de Fox News.
"Voy a conseguir una coalición de dos partidos. Vamos a elaborar una resolución que permitirá a nuestro país a utilizar la fuerza militar como último recurso para detener el programa nuclear iraní, para asegurarnos de que reciben una señal clara de que toda esta debacle sobre Siria no significa que estemos indecisos acerca de Irán", dijo Graham, citado por 'The Washington Examiner'.
Sin embargo, en pocos días ha perdido mucho de su fervor. Durante un reciente discurso en el Congreso, Graham reiteró su compromiso de buscar una autorización para el uso de la fuerza contra Irán: "Creo que sin una muestra de la fuerza militar, los iraníes van a seguir con lo suyo. Así que estoy tratando de crear la dinámica para poder obtener un apoyo bipartidista para realizar la diplomacia continua, formular las sanciones y utilizar la fuerza como último recurso".
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/106455-iran-siria-resolucion-eeuu-senador
No hay comentarios:
Publicar un comentario