sábado, 28 de septiembre de 2013

Presidente Maduro: ¡De esta Revolución no se salvarán los traidores!



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que de la Revolución Bolivariana "no se salvarán los traidores" y rechazó a candidatos a alcaldías que solo pretenden satisfacer egos personalistas y no trabajar para el pueblo.
Durante la jornada de evaluación con Unidades de Batallas Hugo Chávez que se llevó a cabo este sábado en el estado Vargas (norte), el mandatario venezolano expresó su enérgico repudio a "la antiética y el antivalor" que tienen muchos funcionarios públicos que "se hacen llamar bolivarianos".
"Uno siente ese repudio en el corazón cuando ve que hay compañeros que en algún momento fueron compañeros de lucha y que se dejaron llevar por el ego de un carguito (...) el poder siempre va a ser circunstancial", dijo el jefe de Estado.



El presidente Maduro aseguró que "muchos de estos patiquines (farsantes) se verán las caras con la justicia,  más temprano que tarde" y recalcó que "no puede haber impunidad frente a gente que le vende su alma al diablo y se burla de la voluntad popular".

"Los cargos de elección popular son una responsabilidad con el pueblo (...) Un revolucionario no puede estar aspirando a cargos personalistas", agregó.

Desmienten supuesto audio de Hugo Chávez

Por otro lado, el Presidente venezolano desmintió este sábado un audio filtrado de una supuesta nota de voz del líder de la Revolución venezolana, Hugo Chávez, en el que se hacía pensar que el líder bolivariano no había fallecido el pasado marzo sino que estaba secuestrado.

El Presidente Maduro aseguró que "la ultraderecha no respeta la memoria de Hugo Chávez" y en este sentido responsabilizó al consultor político venezolano J.J. Rendón, que "en medio de esta guerra mediática que dirige desde Miami" fue capaz de crear esta nueva "calumnia calumnia".

"No puede ser posible que este bandido de cuatro suelas, este malnacido, J.J. Rendón, sea capaz, junto a la derecha amarilla fascista en Venezuela, sea capaz de imitar la voz del comandante Chávez para decir que Chávez está vivo y que lo tenemos secuestrado. Esta gente no tiene límite moral, no tiene escrúpulos", aseveró.

Un supuesto audio del Líder de la Revolución Hugo Chávez que fue colgado en el sitio web SoundCloud, se propagó por las redes sociales. El mensaje con la supuesta voz de Chávez pretende hacer creer a los venezolanos que no está muerto y que el Gobierno mintió sobre su fallecimiento.

El Sintema Bolivariano de Información y Comunicación (SibCI) informó este sábado que la grabación parece ser en realidad una nota de voz grabado en septiembre de 2011 por Chávez, horas antes de viajar a La Habana, capital de Cuba, para someterse a quimioterapias, como parte de su tratamiento y lucha contra el cáncer.

teleSUR/ LP

No hay comentarios:

Publicar un comentario