
1. “Abraham ben Elazar, más conocido como Henry Kissinger, es considerado como uno de los cerebros del Nuevo Orden Mundial. De origen judío-alemán, empezó como asesor de Nelson Rockefeller en los años 50, ostentó altas responsabilidades en la Administración en los años 60 y 70, con Kennedy, Jhonson, Nixon y Ford. Llegó a ser Vicepresidente de los Estados Unidos con Ford, secretario personal de Nixon, Jefe del Consejo Nacional de Seguridad y del Departamento de Estado, y Ministro de Asuntos Exteriores en repetidas ocasiones.
Colaboró estrechamente con David Rockefeller en el elitista Consejo de Relaciones Exteriores, del que fue presidente. Del CFR han salido desde entonces todos los presidentes de los Estados Unidos excepto Ronald Regan, cuyo equipo estuvo formado mayoritariamente por miembros del CFR. También pertenece a la Comisión Trilateral, el Club de Bilderberg y otras organizaciones de la órbita Rockefeller. Su compañía de consulting Kissinger Associates, tiene como clientes a Estados deudores y a multinacionales acreedoras”.
2. El 18 de julio (de 1993) Henry Kissinger, miembro del CFR, la Trilateral y el Club de Bilderberg, escribe en un artículo de Los Angeles Times sobre el Tratado de Libre Comercio: "Lo que el Congreso tendrá antes no es un acuerdo de comercio convencional, sino la arquitectura de un nuevo sistema internacional, el primer paso hacia el Nuevo Orden Mundial".
3. En la conferencia del Club Bilderberg que tuvo lugar el 21 de Mayo de 1992 en la ciudad de Evian, Francia, Henry Kissinger pronunció las siguientes palabras: “Hoy día los norteamericanos estarían enfurecidos al saber que tropas de la ONU entraron a Los Ángeles a restaurar el orden; mañana estarán agradecidos. Esto es especialmente cierto si se les dijese a ellos de la existencia de una amenaza externa, fuera ésta real o fabricada, que pusiese en peligro nuestra misma existencia. Es entonces que toda la gente del mundo se encomendará ante los líderes mundiales para que estos le libren de la amenaza de este mal. Aquel temor común a todos los hombres es el temor a lo desconocido. Cuando se presente este escenario, los derechos individuales serán voluntariamente relegados para garantizar el bienestar y la seguridad que el gobierno mundial les proveerá”.
4. Edward Herman, catedrático de la Universidad de Pensilvania, escribió: “el papel de Kissinger en el genocidio de Camboya, Chile y Timor le convierte en un criminal de guerra de primera clase”. Por su parte Kissinger, en su libro “Diplomacia”, cuyo primer capítulo se titula “El Nuevo Orden Mundial”, se expresa como un ganster cuando amenaza: “si el mundo realmente desea la paz, tendrá que aplicar las prescripciones morales que defienden los Estados Unidos”. Es un sarcasmo que un asesino golpista y conspirador permanente pretenda dar lecciones de moral al mundo. También lo es el hecho de que le fuera concedido el Premio Nobel de la Paz en 1973. En su libro “Armas nucleares y política exterior” mantenía que una guerra nuclear podría ser “beneficiosa”.
5. El último capítulo de otro libro suyo, escrito en 1994, se titula “Reconsideración del Nuevo Orden Mundial” y en él Kissinger, agente de Rockefeller, analiza los nuevos desafíos de la elite globalista tras el derrumbamiento de la Unión Soviética. Incluye una cita de Bill Clinton que dice “nuestro propósito básico debe consistir en extender y fortalecer la comunidad mundial”, a la que Kissinger se refiere con este comentario: “por tercera vez en este siglo los EEUU proclamaron así su intención de edificar un Nuevo Orden Mundial aplicando sus valores propios a todo el mundo”.
6. Todo lo referente al Banco Ambrosiano es terrorífico. Según Coleman, el democristiano Aldo Moro, primer ministro italiano, fue amenazado por Kissinger con estas palabras: “o abandonas tu línea política o lo pagarás con tu vida”. David Icke dice que fue asesinado por la logia P-2, aunque oficialmente lo secuestraron y lo mataron miembros de las Brigadas Rojas. Para David Icke “Kissinger opera en los niveles más altos del Instituto Real de Asuntos Internacionales, Grupo Bilderberg, Comisión Trilateral, Consejo de Relaciones Exteriores, y el Club de Roma, y es miembro de la Gran Logia Alpina de Masonería en Suiza, que controlaba la logia terrorista italiana conocida como la P2”.
7. Un socio muy cercano a Kissinger, adlátere de Rockefeller, era Peter Rupert Carrington, ex ministro británico y ex Secretario General de la OTAN, miembro del Comité de los 300 y destacado líder del Club de Bilderberg. Sus ancestros fueron banqueros y Carrington formaba parte de la ejecutiva del Banco Ambrosiano También se le relaciona con corporaciones como Río Tinto Zinc, Barclays Bank, Cadbury Schweppes, Amalgamated Metal, British Metal, Christies y la presidencia del Banco Australiano de Nueva Zelanda.
Extractos del libro GOBIERNO MUNDIAL, de Esteban Cabal.
Más información en: https://www.facebook.com/LibroGobiernoMundial
Página web: www.gobiernomundial.info
No hay comentarios:
Publicar un comentario