miércoles, 10 de septiembre de 2014

Francia se unirá "si es necesario" a los bombardeos de EE.UU. contra el EI en Irak

Se juntan los socios criminales, no les piporta nada ni nadie, su meta es destruir por doquier y desaparecer millones. No tengan dudas que en ese interin ninguna bomba le pegará al Estado Islámico falso, pues es el grupo mercenarios de Francia Gran Bretaña y EEUU con la inefable participación de los peores y mas odiados asesinos, los detestables de la MOSAD sionista israelí

El ministro francés de Exteriores, Laurent Fabius, anunció que su país podría participar en los bombardeos que EE.UU. efectúa en Irak a fin de derrotar el Estado Islámico.
El Canciller de Francia, Laurent Fabius, dijo este miércoles que su país estaba dispuesto a participar en ataques aéreos contra el Estado Islámico en Irak "si es necesario", cita al titular la agencia AP
 
Anteriormente, Fabius hizo un llamamiento para dejar de referirse a los extremistas como Estado Islámico, afirmando que la organización terrorista "no representa al islam ni a un estado".
 
Asimismo, afirmó que la comunidad internacional debía movilizarse contra "este peligro transnacional que podría llegar hasta nuestro suelo".   
 
El viernes Fabius viajará a Irak junto con el presidente François Hollande para asistir a la conferencia internacional de paz que tendrá lugar el lunes 15 de septiembre, con el objetivo de discutir las medidas que de apoyo al país que ayuden a derrotar el Estado Islámico.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/139883-francia-unirse-bombardeos-eeuu-irak

No hay comentarios:

Publicar un comentario