miércoles, 10 de septiembre de 2014

Obama: El ejército estadounidense bombardeará al EI "allá donde esté"

Comienza la tercera guerra señores, Este bastardo va a infiltrar sus mercenarios y provocar atentados para luego ingresar y bombardear con su furia genocida donde sea a y a quien sean. Es la jugada final delpodre sionista del Club Bilderberg agrupado en la industria armamentista de EEUU


Obama asegura que el ejército estadounidense atacará por aire al Estado Islámico, "allá donde se encuentre", informó la Casa Blanca. Por el momento el EI actúa en Irak y Siria.
El presidente estadounidense, Barack Obama, se dirigirá hoy a la nación para anunciar el alcance de su nueva estrategia contra el grupo Estado Islámico (EI). La Casa Blanca ya ha publicado algunas partes del discurso que dará el presidente.

Según Obama, EE.UU. se dispone a encabezar una "coalición amplia" para "destruir" al EI. Sin embargo, Washington solo aportará fuerzas aéreas para apoyar a las fuerzas militares de sus aliados en el terreno. La destrucción del EI se logrará por medio de una estrategia antiterrorista integral y sostenida, opina Obama.

De los extractos publicados se desprende que EE.UU. atacará desde el aire al EI no solamente en Irak, como ocurre ahora, sino también en Siria. Sin embargo, este punto aún no ha sido confirmado.




Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/139891-obama-bombardear-estado-islamico


No hay comentarios:

Publicar un comentario