viernes, 20 de febrero de 2015

Putin: "Rusia siempre tendrá una respuesta adecuada a cualquier presión exterior"

.
"Nadie debe hacerse ilusiones con una supremacía militar sobre Rusia, presionarla de algún modo. Para todas las 'aventuras' de este tipo siempre tendremos una respuesta adecuada", ha declarado este viernes el presidente ruso, Vladímir Putin.
El presidente ruso subrayó que en los últimos años se ha avanzado mucho para aumentar la eficacia del sistema del mando militar. Declaró también que cualesquiera que sean las circunstancias, las Fuerzas Armadas rusas seguirán desarrollando su potencial.

Las tropas rusas se están modernizando continuamente, destacó. "Se está realizando con éxito el programa de gran escala de rearme del Ejército y de la Marina. También se están modernizando el sistema de defensa antiaérea y espacial y las fuerzas nucleares. Son garantía del equilibrio mundial", insistió Putin.

Los soldados y oficiales rusos han demostrado en numerosas ocasiones que están dispuestos a actuar con decisión y coordinación, con mucha profesionalidad y valentía, dijo el presidente. "Son capaces de cumplir con tareas poco estándares y las más difíciles, tal y como lo debe hacer un Ejército moderno, trabado y fogueado, que cuida sus tradiciones y su deber militar", acentuó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario