martes, 9 de junio de 2015

Aparecen unos misteriosos círculos perfectos en un trigal del sur de Rusia

Señales, presencias ET? un juego que alguien juega? Lo concreto es que imagino que en este todo universal hay seres que se preocupan por la imbecilidad humana que puede con su torpe devenir nuclear desencajar alguna pieza en el concierto del inconmensurable equilibrios cósmico y claro... si ocurre perdemos todos 


Varios círculos perfectamente trazados de origen desconocido han aparecido en la madrugada del domingo en una plantación de trigo situada en la República de Adigueya.
Seis círculos perfectos de entre 7 y 13 metros de diámetro aparecieron en la madrugada del domingo en un trigal situado en el distrito de Guiaguinski de Adigueya, informa Interfax. En el centro de los dos mayores círculos han surgido asimismo agujeros cilíndricos de medio metro de profundidad. Los cuatro círculos más pequeños presentan una serie de 'islas' redondas de trigo intacto en su centro.
Fotos: Círculos de las cosechas aparecen en un campo en el sur de Rusia8772.ru
SEPA MÁSSeñales desde el espacio dejan perplejos a los astrónomos 

"Pasé por el campo en la víspera, cerca de las nueve de la noche: no había nada. A las cinco de la mañana del domingo llegué de nuevo y allí estaban los círculos", relata Serguéi Anísimov, propietario de las tierras. "Los vigilantes no han notado nada raro esta noche", añadió el agricultor. Anísimov ha tratado de estudiar el origen de los misteriosos círculos por su cuenta, ya que no sabe a quién acudir para hallar una explicación.
Fotos: Círculos de las cosechas aparecen en un campo en el sur de Rusia8772.ru
VEA TAMBIÉN VIDEO: Aparecen formas misteriosas en un campo de México

Según especialistas de la Universidad Estatal de Adigueya, no es la primera vez que aparecen círculos similares en los campos de la república: durante los últimos diez años se han registrado en tres distritos, incluido el de Guiaguinski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario