lunes, 29 de junio de 2015

Respaldamos esta democracia y a este Gobierno, al que llamos "mi Gobierno" y celebro las iniciativas de desarrollo.Pero hacer negocios con los sionistas genocidas mque estan involucrados en los atentados de la embajada y la ami y son criminales del pueblo palestino .... NO Compañero eso NO!!!

Es absurdo estar negociando con un estado genocida que armó la operación "NISMAN" Hasta cuando el doble mensaje? Cuales son las condiciones que impone el estado terrorista que asesina en Gaza y en el mundo con operaciones criminales como la de la creación del estado Islámico, Falso grupo que ensucia el islam y en realidad son terroristas entrenados por la Mosad y EEUU? Como carajo me van a explicar esta farsa????

Y cuantos convenios màs vamos a firmar, con el Estado Terrorista de Israel,,,los derechos humanos son UNIVERSALES, y no tienen PRECIO. (A diferencia de los lacayos

Rossi dice:  Ayer firmé, con el Director de SIBAT (Departamento de Asistencia Exterior y Exportaciones del Ministerio de Defensa del Estado de Israel), brigadier general retirado, Mishel Ben Baruch el convenio de implementación del "Proyecto de Modernización del Tanque Argentino Mediano (TAM)". Esto significa un fuerte impulso para la industria de la defensa argentina y una inversión de 111 millones de dólares.

Este acuerdo permite concretar proyectos productivos con transferencia de tecnología, al tiempo que implica abrir mercados para la industria de la defensa.

Fue un trabajo técnico intenso de seis años entre la cartera de Defensa, con la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa, el Ejército Argentino y nuestros pares israelíes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario