martes, 9 de junio de 2015

El Ministerio de Defensa de Ucrania usó imágenes de un caza ruso en un video promocional

Torpes torpes usando imágenes de pilotos RUSOS y presentándolas como propias para enaltecer la fuerza aérea INDIGNA de Poroshenco , el monigote de EEUU que asesina a su propio pueblo con las armas que financió su pueblo para la defensa de enemigos exteriores. HIPÓCRITA poder usurpador de KIEV de la mano del bastardo genocida EEUU


El Ministerio de Defensa de Ucrania se atribuyó las habilidades en combate de los pilotos rusos al usar la imagen de un avión ruso en un video promocional de las Fuerzas Aéreas ucranianas. Un bloguero ucraniano ha revelado que las imágenes de aviones supuestamente ucranianos volando a ras de suelo en realidad fueron tomadas en la ciudad de Ufá, muy lejos de Ucrania.
El video delator lo ha publicado en su canal de YouTube el bloguero ucraniano Anatoli Shari. El activista indica que la imagen del caza que aparece en el video promocional ucraniano es idéntico a otro video publicado en 2012 titulado 'Pilotos de Ufá sobrevuelan una carretera'. En el original los pilotos rusos realizan un vuelo a la altura mínima sobre el asfalto cerca de la capital de la república rusa de Bashkortostán.
"En realidad es un poco tonto promocionar las Fuerzas Aéreas ucranianas haciendo pasar aviones y pilotos rusos por ucranianios", afirma Shari. "Es una gran metedura de pata", concluye el bloguero.
Poco después de que la revelación se hiciera pública el video promocional fue eliminado de YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario