martes, 23 de noviembre de 2010

Das Neves Cambia la seguridad ambiental por mochilas de los invasores de siempre. Patético portugues



Hoy conocimos la noticia de la entrega del una zona para actividades nucleares de minería de Uranio a Ingleses. El Cerro Solo, mur cerca de Paso de Indios y sobre la cuenca del Río Chubut fue el sitio elegido por la CNEA para la concreción del Gran Basurero Nuclear Argentino y multinacional. Cuando todos veíamos Gastre como el sitio de máximo riesgo y el entonces Gobernador de Chubut Maestro participaba de los actos en contra, en la zona de Cerro Solo y los Adobes terminaban la construcción de una mina donde se realiza hoy el estudio final ara el Basurero Nuclear.(ver nota anterior).



La Pan American Energi es la misma que mato la vida en el Golfo de México con el mayor derrame de petroleo y es la misma que gracias a Mario Das Neves usa agua potable para recuperación secundaria de petroleo en los pozos de Chubut. Millones de litros son sacados del circuito vital global para ser encapsulados nuevamente bajo la tierra .
El remate "portugues" es la entrega ya planificada desde los años duros de la dictadura genocida del la zona del Cerro Solo Los Adobes para negocios nucleares. Allí la CNEA, Comisión Nacional de Energía Nuclear fue preparando las condiciones para el zarpazo final y la concreción del temido y repudiado por todos BASURERO NUCLEAR. Hoy Todos debemos reaccionar URGENTEMENTE, dice la información publicada hoy en Puerta E que se debe hacer los estudios de Impacto Ambiental y allí lo veo a JUAN GARITANO firmando lo que sea para que puedan lograr el negociado. De hecho estos días, de iniciada Campaña ya adelanta que esta de acuerdo con la entrega del Lago y Río Bagguilt para Douglas Tompkins.
Bastarda realidad que deberemos encaminar en forma inmediata, NO a la Basura Nuclear, O a la Privatización de mas territorio para extranjeros saqueadores genocidas globales. Si a la Vida Si a la Calidad de nuestras Aguas del Río Chubut comprometidas gravemente con este proyecto de Basurero Nuclear.
Vecinos Ciudadanos, URGE que salgamos del cómodo sitial de pasajeros de la Espacio Nave Tierra para sumarnos a la acción en defensa propia y de las generaciones futuras de la nueva invasión a la que nos someten los que hoy definen el destino de nuestra región.
Chubut no quiere ser un Basurero Nuclear, ya lo dijimos hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario