jueves, 11 de noviembre de 2010

Mas Basura Nuclear? Mas fraude de los CNEA?





DIGO YO, ESTA IMAGEN NO LOS ASUSTA? PENSAR QUE ATUCHA i Y PRONTO II ESTÁN FUNCIONANDO SOBRE EL RÍO PARANÁ, CADA EVENTO CONTAMINANTE VA A PARAR AL RÍO DEL QUE TOMAN MILLONES DE ARGENTINOS. y SI OCURRIERA UNO GRAVE DEBERÍAMOS MUDAR  LA CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES.. ALGUIEN PIENSA ELLO



Quiere pertenecer al selecto grupo de países que dominan el ciclo completo de energía nuclear.
Buenos Aires.- Argentina quiere retomar el liderazgo nuclear de la región y anunció un ambicioso plan para construir tres plantas atómicas en los próximos años, aunque tengan la oposición de grupos ecologistas.
“Argentina por primera vez en muchos años tiene un plan nuclear concreto desde el punto de vista electronuclear”, manifestó José Luis Antúnez, vicepresidente de la estatal Nucleoeléctrica Argentina.
El plan incluye concluir la central Atucha II, estancada durante más de una década, levantar dos nuevas centrales y extender la vida útil de Embalse, segunda planta nuclear construida en el país.

Según Antúnez lo que busca el gobierno de la presidenta Cristina Fernández es que Argentina se integre al selecto club de países que dominan el ciclo completo de la energía atómica y que está conformada por EE UU, Francia, Alemania y China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario