lunes, 8 de noviembre de 2010

QUERIDOS AMIGOS. CARTA URGENTE DE FABIAN TOMASI, victima de la Soja Transgénica y los funcionarios funcionales

En esta oportunidad, les envío, mis nuevas heridas, esta son nuevitas, lo que llama mucho la atención, que coinciden, con el comienzo de la siembra espectacular, que nuestros buenos productores nos regalaran este y el próximo año……
La verdad que no se……


Esta era la única mano que me quedaba..nunca había tenido problemas en ella..eso que se ve, no contiene liquido, sino una arenilla, inolora, que según pude averiguar mi cuerpo encapsula en calcio  a la toxina para luego liberarla………pero mas allá de esto, les envío otras fotos, la que a mi me parecieron mas significativa, ella es Belem de 7 años, mientras Nadia, mi hija, me sacaba las fotos, una pequeña angelita, explicaba a muchos mas chicos, de que se trataba…………decidí hacer un video, que mas adelante lo publicare….. Porque llore como hace mucho no lo hacia, me hizo alegrar, mientras hablaba a los demás , me tenia del hombro gracias a estos pequeños demonios comprendí que no estaba equivocado, ellos son los únicos que pueden cambiar algo de esto, y les aseguro que por aquí, con un grupito de no mas de diez, que siempre están en casa, ya les he podido hacer entender muchas cosas.
Hay un dicho que hoy pude comprobar…….LOS BORRACHOS, Y LOS NIÑOS, SIEMPRE DICEN LA VERDAD……….
CREO QUE DEBEMOS INSISTIR EN ESO…….. POR FAVOR……….ME AYUDAN??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario