domingo, 24 de noviembre de 2013

Reino Unido: Seguiremos haciendo cumplir las sanciones contra Irán . Creo que esta llegando el tiempo de aplicar sanciones a esta nacion por la violacion de cientos de resoluciones de la ONU, En especial las que los obliga a dialogar por la propiedad de la Islas Malvinas..

Cameron sos un pobre pelotudo.. Siempre lo serás, Tu abuso de poder da asco, violentan a tantas naciones con sus crímenes de Guerra y saqueo, por su colonialismo decadente, con nuestras Islas Malvinas. Nuestra patria, nuestro gobierno debería tomar sanciones contra  Reino Unido, por violar leyes nacionales, nuestro territorio. Por ejemplo  suspenderles las licencias de "robo " de nuestro petróleo, mineras etc., Hasta cuando seguiremos siendo testigos de esta bastarda actitud de  estos históricos violadores de los derechos del planeta?




El primer ministro del Reino Unido, David Cameron, declaró que Londres seguirá haciendo cumplir las sanciones contra Irán para garantizar una solución definitiva al problema iraní.
"Seguiremos con las sanciones de forma rígida para garantizar una solución amplia y definitiva que contemple de manera integral las preocupaciones reales de la comunidad internacional", señaló el ministro. 
"El acuerdo demuestra que la combinación de métodos diplomáticos persistentes con duras sanciones pueden contribuir a promover nuestros intereses nacionales", dijo.  
Mientras tanto, hoy las autoridades de EE.UU. descongelaron los activos iraníes por valor de 8.000 millones de dólares. 
Según anunció el secretario de estado de EE.UU. John Kerry, Irán obtendrá 4.200 millones de dólares, de los 100.000 millones de activos que tiene congelados por Occidente, como parte de un acuerdo con las grandes potencias sobre su programa nuclear.

Las sanciones internacionales impuestas a Irán y que ahora serán atenuadas tras el acuerdo histórico alcanzado con el Sexteto causaron graves daños a la economía iraní. 
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/112295-reino-unido-sanciones-iran

No hay comentarios:

Publicar un comentario