miércoles, 24 de febrero de 2016

El PRO, (Podemos Robar a los OBREROS) es mas corrupto que nadie...



La corrupción de Macri también salpica a Vidal

¿Cuáles son los funcionarios del partido de Macri que están siendo investigados? ¿Qué delitos se les imputa? En Economía Política, Roberto Navarro, periodista de C5N, presentó información judicial sobre varios ministros del macrismo que se encuentran en la mira de la Justicia.
El conductor de Economía Política también se refirió al caso de Ramiro Tagliaferro, quien además de ser candidato a intendente de Morón por el PRO, es marido de María Eugenia Vidal y director asociado de la firma Poliarquía. Esa consultora fue contratada por el Gobierno de la Ciudad, lo que resultaría incompatible por tener en su directorio al marido de la vicejefa porteña.
Navarro también denunció el desgarrador hecho que se encuentra judicializado, sobre el recorte de más de 400 millones de pesos del presupuesto del Hospital Garrahan en los últimos seis años. Entre 2014 y 2015, la Ciudad debía desembolsar $2.225.639.656 y aportó sólo $1.759.450.282.
Asimismo, Economía Política hizo pública la denuncia del legislador Gustavo Vera quien aseguró que en el barrio de Lugano funciona en un predio del gobierno porteño un exclusivo club de golf que paga menos de 1400 pesos de alquiler por hectarea, casi la mitad de lo que se paga por rentar una pieza en el barrio.
Navarro también presentó un caso sobre la relación comercial entre la Ciudad y el Grupo Clarín en el alquiler cruzado de dos predios -uno de la empresa, el otro del gobierno porteño- a precios llamativos y que incluyen montos en dólares.

 


Read more: http://www.lanuevacomuna.com/2015/09/la-corrupcion-de-macri-maria-eugenia.html#ixzz416913m6f

No hay comentarios:

Publicar un comentario