viernes, 19 de febrero de 2016

La policía macrista intentó prohibir la marcha de las Madres de Plaza de Mayo. Imbéciles mediocres genocidas, NO se metan con las madres!!!

Momentos de zozobra vivieron las Madres de Plaza de Mayo ayer cuando como todos los jueves concurrieron a hacer la movilización de los jueves. La policía intentó prohibir la marcha y la colocación del stand de la organización, finalmente pudieron marchar como lo hacen desde la dictadura.
La policía macrista intentó prohibir la marcha de las Madres de Plaza de Mayo
Pep - Redacción En Orsai // Viernes 19 de febrero de 2016 | 08:55
Maltrataron a los pibes, los increparon y trataron con prepotencia
La noticia puso en alerta a los organismos de derechos humanos y convocó a más militantes que de costumbre ante el peligro que afrontó la organización de no poder marchar.
Rápidamente se acercó el abogado de las Madres y logró mediar para que la Policía Federal permitiera que se coloque el stand y las Madres pudieran marchar como lo hacen habitualmente.
De todas maneras, el clima que se vivió a lo largo de toda la movilización fue hostil hacía la histórica organización que reclamó por sus hijos desaparecidos desde la última dictadura y durante toda la democracia.
Una vez comenzado el acto, Hebe de Bonafini aseguró que “no vamos a permitir la prepotencia. Vayan a la iglesia a pedir perdón. Acá no hay perdón, ni olvido ni perdón, cien años de prisión”.
Y agregó que “maltrataron a los pibes, los increparon y trataron con prepotencia, pero no hay que tenerles miedo”.
La situación ocurrió casi en simultáneo con la publicación del protocolo para reprimir a las protestas sociales impulsado por Patricia Bullrich, al frente de la cartera de Seguridad. En la cual se instrumentan los procesos para prohibir cualquier tipo de movilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario