lunes, 7 de enero de 2013

EE.UU. publicará 30.000 páginas de archivos sobre curas pederastas Los documentos identifican tanto a los acusados como a sus jefes

Que interesante, atacar a la Iglesia Católica como parte de la estrategia de ruptura de valores escrita por el SIONISMO genocida internacional en los protocolos de los Sabios del Zion . Es parte de la ruta de destrucción de planeta para buscar la llegada al caos general y proponer un gobierno mundial, claro en manos de quien? si, del gendarme asesino de EEUU., Ya que están que publiquen las listas de los malditos violadores de niños y niñas de ese estado, y los narcotraficantes que pagan por asesinar y venden la droga allí y los traficantes de armas , de paso también la lista de los paramilitares que usan en el mundo y la lista de los integrantes de Alca eda , invento de la CIA, vamos publiquen sus negocios con Hitler por combustible y armas en la segunda guerra mundial y de paso la lista de desaparecidos en los golpes en nuestra indo latino América que ustedes financiaron y ordenaron con los cipayos traidores de nuestras naciones.. Vamos publiquen todo

EE.UU. publicará 30.000 páginas de archivos sobre curas pederastas

Una juez de California dictaminó este lunes la divulgación de miles de archivos con los nombres de sacerdotes católicos acusados de acoso sexual a menores y los nombres de sus jefes, informó la agencia AP.

La decisión de la juez de un tribunal superior californiano, Emilie Elias, revoca el dictamen previo, del 2010, que permitió a la Arquidiócesis de Los Ángeles despersonalizar los documentos.

Los abogados de la diócesis más grande en EE.UU. expresaron su preocupación por el tiempo que se debe tardar en manejar las 30.000 páginas de los archivos.

Más de 550 demandantes llegaron a un arreglo, que asciende a 660 millones de dólares, con el distrito eclesiástico en 2007. El acuerdo también estipuló el estudio de los archivos para su futura publicación.

Los documentos incluyen misivas entre los líderes de iglesia y sus letrados, conclusiones médicas y de psicólogos, quejas presentadas por familiares de las víctimas e incluso correspondencia con el Vaticano sobre los sacerdotes acusados de abusos.

Más de 20 sacerdotes acusados impidieron su publicación durante cinco años, presentando recursos y argumentando que la divulgación de los archivos infringiría su derecho a la privacidad.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/83105-juez-californiana-ordena-publicacion-nombres-curas-pederastas

No hay comentarios:

Publicar un comentario