sábado, 6 de febrero de 2016

Terroristas huyen atemorizados ante la furia de las fuerzas especiales sirias (video)

Los avances del Ejército cortan las rutas de abastecimiento de armas de las organizaciones extremistas en el sur del país.
Las fuerzas especiales del Ejército sirio se enfrentaron el viernes a la organización terrorista Frente Al Nusra en las afueras de la recientemente liberada localidad de Ataman, provincia de Daraa, informa la agencia internacional Ruptly.
"Ataman es estratégica porque está muy cerca de la ciudad de Daraa (capital de la provincia homónima). Reunimos un gran grupo para proteger la ruta que une Daraa y Ataman. Después de la liberación de Ataman desplegamos nuestras fuerzas para liberar otros pueblos", dijo un comandante del Ejército.
Ante la ofensiva de las fuerzas especiales, los terroristas se vieron obligados a retirarse. Con este avance las fuerzas gubernamentales han cortado las rutas de abastecimiento del Frente Al Nusra en el este, oeste y norte de la provincia de Daraa.
Este viernes el canal de televisión libanés Al-Manar informó que el Ejército sirio tras intensos enfrentamientos con grupos armados logró tomar el control de Ataman. La liberación de esa localidad permitirá a las fuerzas gubernamentales consolidar sus posiciones dentro y en los alrededores de Daraa ante una potencial ofensiva yihadista.
El avance posibilitará restablecer el control de otros pueblos y cortar las rutas de abastecimiento de los extremistas en el sur, en la frontera con Jordania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario