jueves, 28 de julio de 2011

Comandante , en su día , desde la patagonia argentina , hasta la victoria siempre


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a través de su cuenta social twitter @chavezcandanga manifestó que su cumpleaños 57 llegó como el ave Fénix.
“Toque De Diana En Mi Cuartel De Batallador Convaleciente! 28 de Julio, llegaste otra vez; 57 veces has llegado. Hoy Llegas y Te Sorprendo Como El Fénix! Bienvenido!!.
Seguidamente, el jefe de Estado le deseo buenos días al pueblo de Venezuela, y los invitó a celebrar su cumpleaños 67 en el año 2021. “Buenos días, mis queridos Compatriotas! Les dedico este día de mi 1er nacimiento! Y les invito desde ya a mi cumple 67, en el 2021! Vamos!”.



Agradeció por el canto del ¡Cumpleaños Feliz! por parte de niños y niñas de la Patria del Libertador Simón Bolívar, presentados en el programa “Toda Venezuela”, transmitido por Venezolana de Televisión. Saludó a los conductores de este espacio televisivo.
Mandatario nicaragüense felicitó a su par venezolano por su cumpleaños nº 57“Pero qué regalo tan sublime! Ay muchachitas y muchachitos Cantores, todo mi amor para Uds! Hijos, Hijas de mi Vida mas querida! Gracias a todos!”. “
“Hola Dahir, hola Ernesto, hola trabajadores de Toda Venezuela, de VTV! Vaya un abrazo de un millón de brazos”.
Minutos después del inicio del programa televisivo, el periodista Ernesto Villegas entrevistó a Doña Elena Frías de Chávez, quien le envió al mandatario nacional sus bendiciones, besos y abrazos en este día tan especial.
“Le mando mil besos, mil abrazos, mil bendiciones y le digo que lo amo con toda la fuerza de mi alma de mi corazón y de mi vida, y le miles de besos y abrazos y le digo que si fuese necesario que tenga que dar la vida por la de él, que tranquila que yo la cambio porque sé que él hace más falta que yo en Venezuela”, dijo Doña Elena.
Luego de escuchar atentamente la intervención de su madre, el presidente Chávez escribió: “Ay mi mamá querida! Cuánto te amo! Mándame tus bendiciones, el manto de tu Virgen y El Poder de Dios! Ah voy a desayunar con tus hallaquitas”.
Consideró propicia la ocasión para reiterarle las felicitaciones al presidente electo del Perú Ollanta Humala. “Felicitemos todos al Presidente Ollanta Humala, quien hoy toma posesión del Gobierno Peruano! Y a todo el Pueblo del Perú, hijo de Bolívar!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario