lunes, 18 de julio de 2011

"Con Abuelas no, Clarín", advirtió Carlotto. Feroz ataque de Canal 13y los cipayos amigos del Golpismo contra el gobierno y las Abuela y Madres de Plaza de Mayo

La titular de Abuelas pide tranquilidad
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, exigió que se informe de manera fidedigna respecto de la investigación de los hijos de Ernestina Herrera de Noble y advirtió:"Con las Abuelas no, Clarín". Carlotto recordó que el titular del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, le ofreció en su momento decirle de quién son hijos Marcela y Felipe Noble Herrera si ella le informaba "qué familia había hecho la denuncia" para esclarecer la verdadera identidad de ambos.
Además, la titular de Abuelas sostuvo que "disculpas deberían pedir el Estado terrorista que borró las huellas de nuestros familiares y quienes ocultan información", en referencia al pedido de disculpas que desde los medios del Grupo solicitan a Abuelas y al gobierno nacional porque los primeros resultados dieron negativo. 


"Nos dicen que pidamos disculpas (…) quienes mantienen pactos de silencio para saber donde están los nietos que faltan encontrar", sostuvo la titular de la asociación y recalcó que las abuelas siempre eligieron "el camino de la Justicia y sus tiempos".

"El tiempo pasa y año a año una abuela se nos va sin haber podido conocer a un nieto o nieta", se lamentó y sostuvo que "detrás de cada nieto hay una familia" y pidió paciencia de cara a los estudios comparativos de ADN de Marcela y Felipe Noble Herrera con los que se encuentran en el Banco Genético que se retomarán cuando finalice la feria judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario