viernes, 31 de diciembre de 2010

Reflexiones sentidas desde el Ser para el 2011....



Todos nosotros solemos ser felices únicamente y cuando la plata esta en buena cantidad en los bolsillos
y nos permite ser "competitivos" en esta carrera sin sentido del consumo.Fue patético ver como en las grandes ciudades los negocios permanecían toda la noche trabajando , vendiendo, comprando.
Muchos viven esclavos de la "maquina de hacer plata", sometidos, penosa mente manipulados y lo que es peor indignamente  desdibujados del real SER  para el que el humano habita la tierra.Otros pocos deciden sobre la vida y la muerte , quien puede y quien no, la felicidad o la tristeza de nuestros pueblos globales.
Para ellos mi mas fuerte rechazo.
Muchos miles  jamas llegan al nivel que les mandan tratar de llegar y otros simplemente quedan excluidos de esa competencia torpe del mundo capitalista.
Los valores, la dignidad, la honestidad y la palabra son ya moneda de canje, que prontamente se deja de lado, se pierde en el mar de la sin razón.
Para este 2011  podríamos repensarnos libres de la imbécil manipulación de mercado, de los medios de comunicación hegemónicos, de los mandatos religiosos y los sometimientos familiares del deber ser.
La perdida o ganancia de Identidad es tarea de cada uno de nosotros, la vida es lo mas bello que tenemos, y el genuino AMOR es el combustible que nos hace transitar cada etapa de nuestro escaso tiempo de paso por nuestra Pacha Mama , esa espacio nave que nos lleva a través del tiempo en el inconmensurable océano cósmico.
No te pierdas el viaje, no seas pasajero, se tripulante de tu vida..... Intenso 2011para todas y todos...
Nota; para los que aun están vivos, no aflojen, vale la pena poner el cuero y el alma en esta vida genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario