domingo, 12 de diciembre de 2010

SIONISMO se ofende por que le señalan la verdad . Genocidas basta

El jefe del Ejército de Israel, teniente general Gabi Ashkenazi, amenazó este viernes con que la próxima agresión a la Franja de Gaza “será extensiva”  y mucho más devastadora que la operación Plomo Fundido, efectuada en diciembre de 2008 a enero de 2009.


La reacción del Sionismo.- Este viernes el Congreso Judío Mundial fustigó desde Nueva York (Estados Unidos) la decisión tomada por Argentina y Brasil porque en su criterio “no contribuye a la paz entre Israel y sus vecinos” y amenaza con desbaratar “un frágil proceso de paz” y produce inestabilidad en la región.



La entidad, señalada como uno de los grupos de presión con mayor influencia en la Casa Blanca, instó también a Estados Unidos, Rusia, la Unión Europea (UE) y a la Organización de Naciones Unidas (ONU) “que denuncien claramente tales actitudes y reafirmen su compromiso a resolver el conflicto de Medio Oriente solamente a través de negociaciones bilaterales entre Israel y la Autoridad Palestina”.

Esta postura coincide con la posición oficial de los Gobiernos de Israel y Estados Unidos, quienes consideraron como “apresurado” y “unilateral” al reconocimiento diplomático soberano hacia Palestina realizado por Brasil y Argentina.

El presidente de la ANP, Mahmud Abbas, descartó este jueves negociar la paz con los israelíes si este país no cesa la colonización en los territorios ocupados.

El mandatario remarcó que “no aceptaremos negociaciones mientras prosiga la colonización” y confirmó que desde el Gobierno estadounidense “indicaron que sus esfuerzos para obtener un cese de la colonización fracasaron”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario