domingo, 18 de diciembre de 2011

Legend Gold Corp,"Leyenda del oro" esta es una de las empresas principales que en Mali saquea sus bienes naturales y la vida de las personas. De su pagina oficial todo el informe, lean y entiendan cual es el pensamiento de esta corporacion saqueadora. Ladrones planetarios, repudiemos todos



Gold Exploration

in Mali, West Africa


La leyenda del oro ha estado explorando en la República de Malí, África Occidental("Mali") desde 2002 y actualmente tiene proyectos de exploración de oro que comprende más de 730 km2, lo que nos convierte en uno de los titulares de tierra más grande del país. Malí es un país políticamente estable, país democrático, quees una jurisdicción muy agradable la minería, la sede de muchas minas activas yexploración de las empresas occidentales. Malí se ha convertido en el tercer mayor productor de África de oro después de sólo dieciséis años de desarrollo de la minería.

 
La leyenda del oro ha hecho importantes descubrimientos de oro en Malí - el Proyecto de Oro Tiekoumala es nuestro proyecto más avanzado con unaestimación de recursos NI 43-101 compatible de 240.000 + 350.000 - indicados e inferidos de onzas de oro. Nuestro proyecto Lakanfla está al lado de la mina y la adquisición de nuevos Sadiola clave, Mougnina, es adyacente a la mina Syama.Otra leyenda del oro de Malí incluyen proyectos de oro y Diokeba Mogoyfara.Todos los proyectos están situados en la prolífica Birimian edad rocas del EscudoLeo-Man, sede de varios depósitos de clase mundial y donde el potencial para el descubrimiento es robusto.

TSX-V:LGN: 0.17 ( -11.76 %)   |   Volume: 109000
Leyenda Gold Corp. (TSXV: LGN) es una compañía de exploración agresiva en la República de Malí, África Occidental. La leyenda es sobre la base de los descubrimientos de oro con que haya hecho desde que comenzó a explorar en Malíen 2002.


Leyenda Oro Comienza Perforación en el Proyecto Lakanfla Oro, oeste de Malí



Ni la TSX Venture Exchange ni su Reglamento de proveedor de servicios (como se define dicho término en las políticas de la TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por la adecuación o precisión de este comunicado. 
Leyenda Gold Corp. Douglas Perkins , presidente y CEO 416.703.6348 dperkins @ legendgold.comPlanea perforar un mínimo de 500 metros a prueba de alto grado intersecciones en la zona 1
TORONTO, ONTARIO - (Marketwire - 28 de noviembre 2011) - La leyenda Gold Corp. (la "Compañía" o "La leyenda de oro") (TSX VENTURE: LGN) se complace en anunciar que la perforación de diamantes en la zona 1 en nuestra Lakanfla oro proyecto ("Lakanfla") en el oeste de Malí ha comenzado. Perforación del programa está diseñada para evaluar las características geológicas y estructurales en la sección norte en 8400 la Zona 1 . Proyecto leyenda Lakanfla se encuentra adyacente a la mina de oro Sadiola ("Sadiola", propiedad de AngloGold Ashanti, IAMGOLD y Semos).
Los ensayos seleccionados de perforación de circulación inversa anterior ("RC") ( véase el comunicado de prensa fechado el 14 de junio 2011 ) se exponen en la siguiente tabla:
  • Intersección de 7 metros de 9,53 gpt Au de Hole 11LKRC-005 en la Zona 1 (sección 8400 del norte), de los cuales 2 metros de 32,58 gpt de Au 
  • Intersección de tres metros de 2,98 gpt en el hoyo 11LKRC-006 en la Zona 1 (sección 8400 del norte)
Todos los agujeros se orientará a 270 ° de azimut a una profundidad máxima de 100 metros. El actual programa de perforación se sumará a la comprensión de la Compañía del estilo y la orientación de la mineralización de oro en la zona 1 . Planificación y programación de un nuevo programa de RC de perforación de relleno en la zona depende, en parte, de los resultados del programa de perforación de diamantes actual. La oxidación se produce normalmente a una profundidad de aproximadamente 90 metros dentro de la zona mineralizada, por lo que todas las intercepciones de oro se informó en la zona de oxidación.
Doug Perkins, presidente de la leyenda de oro y CEO, dijo: "Esta será la perforación de diamantes primero realizado en la zona 1 donde el alto grado de mineralización de oro se encuentra dentro de una zona de cizalla gama de baja ley de oro, que es de aproximadamente 50 metros de ancho. RC Legend perforación durante mayo y junio de 2011 se ha extendido la zona 1 de 350 a más de 500 metros de longitud. Estamos muy animados por esta mineralización del oro generalizada en la zona 1, y esperamos poder ampliar nuestro programa de perforación de este invierno después de la finalización de esta fase de perforación diamantina. "
Lakanfla se encuentra adyacente a la mina de oro Sadiola. La mineralización en la zona 1 se oxida y se describe a partir de chips de rock como zonas silicificadas dentro metapelita. Esto es consistente con la mineralización se describe en la boca del Sadiola el satélite FE3/FE4, que se encuentra a cuatro kilómetros al norte de Lakanfla (véase comunicado de prensa 14 de junio 2011 ). 
El Sr. Perkins pasó a decir: "Este programa de perforación es sólo la primera etapa de nuestro objetivo de explorar y desarrollar Lakanfla. Esta propiedad se encuentra junto a la operación FE3/FE4 pozo en la mina de oro Sadiola, que se ha producido por encima de un millones de onzas. Grados informó AngloGold Ashanti, el operador de Sadiola, indican los grados aproximados jefe de 2,25 gpt en FE3/FE4. Basándose en los resultados exitosos de la perforación, la leyenda del oro se iniciará la perforación de relleno de la zona 1 en el 1er trimestre de 2012 con grandes expectativas de repetir el el éxito visto en Sadiola de FE3/FE4yacimiento. Estamos muy entusiasmados para creer que, con el éxito continuo en Lakanfla, existe la posibilidad de Leyenda para desarrollar su primera operación de extracción de oro en Malí. "
Persona competente
Este comunicado de prensa ha sido revisado y verificado por H. Andrew Daniels, P. Geo, una persona cualificada definida por el Instrumento Nacional 43-101. El Sr. Daniels tiene más de 25 años de exploración de minerales y experiencia en minería, es Geólogo Profesional con licencia en la provincia de Ontario y un miembro en buena posición.
Acerca de la compañía
Leyenda de Oro es una compañía de exploración mineral y desarrollo centrado en la exploración de oro en la República de Malí, África Occidental. Nuestroscuatro proyectos principales son la Lakanfla , Tiekoumala , Mougnina y proyectos Mogoyafara. En los últimos años, la leyenda ha hecho importantes descubrimientos de oro en el proyecto Tiekoumala ubicado en el sur de Malí, y el proyecto Lakanfla situado en el oeste de Malí. La leyenda del oro ha 65.431.324 acciones ordinarias emitidas y en circulación (79,691,324 acciones en una base completamente diluida). Por favor visite nuestro sitio web www.legendgold.com para obtener más información sobre nuestros proyectos.
Este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas que se basan las expectativas de la leyenda Gold Corp. 's, estimaciones y proyecciones acerca de su negocio y el entorno económico en que opera. Estas declaraciones no son garantías de rendimiento futuro e implican riesgos e incertidumbres que son difíciles de controlar o predecir. Por lo tanto, los resultados reales pueden diferir materialmente de los expresados ​​en estas declaraciones prospectivas y los lectores no deben depositar una confianza indebida en tales declaraciones. Las declaraciones se refieren sólo a la fecha en que se hacen, y la Compañía no asume ninguna obligación de actualizarlas públicamente para reflejar nueva información o la ocurrencia de eventos o circunstancias futuras, a menos que sea requerido para ello por la ley.


DESCUBRE LA LEYENDA DE LA LEYENDA DE ORO

Lo que define a una leyenda? Nuestra creencia es que pensar en grande, como Mansa Musa, el legendario líder de Malí en el siglo XIV, es un factor importante en la creación de una empresa global.
 A veces llamado el Magnífico Musa, fue venerado por la transformación de la riqueza a partir de tres minas de oro y el control de las rutas comerciales estratégicas en el imperio dominante de su época africana. En Malí se creó una potencia mundial de la iluminación - un lugar de la piedad musulmana que estaba libre de la guerra y del conflicto religioso. Al igual que Canadá, Malí era un mosaico de culturas y creencias religiosas y Musa mezclaron los muchos en uno, mientras que la promoción de la educación, el comercio y el comercio.

La leyenda del oro se ha inspirado en Mansa Musa. En su reinado de Tombuctú, que se encuentra en el punto exacto donde el Níger fluye hacia el norte en el extremo sur del desierto, se transformó en una ciudad de gran conocimiento y el comercio.

Como resultado de su posición geográfica única, Tombuctú, ahora es un cliché de la oscuridad fuera de la red, que una vez fue la encrucijada en la que "el camello se reunió la canoa" y el puerto donde las mercancías procedentes de África occidental y África del Norte se negociaron. Sal vino de Tegaza en el norte, el oro, las minas de oro de la inmensa Boure y Banbuk. Las mercancías procedentes de las costas del Mediterráneo se cambiaban por sal y oro. La prosperidad de la ciudad atrajo una mezcla de académicos negro, los negros y los comerciantes de los comerciantes árabes del norte de África.

Explotar más legendarios de Mansa Musa fue su peregrinación a La Meca - el requisito de que todos los musulmanes devotos. Su comitiva incluye 60.000 cargadores y los cortesanos y sirvientes, todos ricamente vestidos, a lomos de camellos y medios de transporte. Cada portero llevaba tres kilos de oro puro, o por lo menos 180 toneladas de oro (Referencia: Volumen IV de la UNESCO Historia General de África, páginas 197-200).

Dondequiera que su caravana se detuvo en un viernes, que pagó por la construcción de una mezquita. Él se convirtió en leyenda en todas partes por su generosidad y los gastos extravagantes de su entorno. Este oro se distribuyó a los pobres a lo largo de su camino, lo que llamó la atención sobre la gran riqueza del imperio de Malí. Mansa Musa distribuido tanto oro que hizo que la inflación en El Cairo. El valor del oro cayó y no se recuperó durante muchos años. Como resultado de esta gran aventura, el nombre de Mali y Timbuktu apareció en el mapa mundial del siglo 14.

Hajj Musa le ganó mucho respeto en el mundo árabe y estimuló el interés por los comerciantes egipcios en el comercio con África Occidental. Se intercambiaron embajadores con Saudita, Egipto, Marruecos y otros países y el aumento de la prosperidad de Malí y protagonismo, no sólo en los países islámicos, sino a todos los rincones de la Europa medieval, al igual que la búsqueda de El Dorado que en los siglos venideros.  

El oro ha sido siempre un objeto de deseo. Muchos imperios se han construido en torno a la búsqueda y adquisición de oro. Creemos que nuestra leyenda ha hecho más que empezar. Únase a nosotros en nuestra búsqueda. 

36 Toronto Street, Suite 1000, Toronto, Ontario, Canada M5C 2C5
phone 416-703-6348 fax 416-703-6507
NAC news request form

No hay comentarios:

Publicar un comentario