viernes, 4 de mayo de 2012



Soy Manuela, activista de Greenpeace. Te estoy escribiendo desde el Impenetrable chaqueño, donde con el equipo de los Jaguares estamos haciendo todo lo posible y más para evitar que estos bosques nativos sean arrasados por los desmontes para ganadería intensiva que violan nuestra Ley de Bosques. La semana pasada logramos bloquear una topadora que estaba deforestando y días después pudimos inhabilitar una más que viajaba en un camión para hacer un nuevo desmonte. Hoy hay dos topadoras menos destruyendo El Impenetrable y no nos vamos a detener hasta que no quede ninguna en pie.


Tu ayuda es fundamental mientras continuamos nuestra tarea. Exigile a Capitanich que cumpla con la Ley de Bosques yfrene ya los desmontes en El Impenetrable. Hacéclick aquí.
La Ley de Bosques fue lograda con muchoesfuerzo y el apoyo de un millón y medio de argentinos. Por eso no podemos permitir que el Gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, la siga violando.
Estos bosques nativos ocupan 4 millones de hectáreas de bosques nativos y son de una belleza única. Acá viven más de 60.000 campesinos e indígenas como los wichís y tobas, que necesitan la vegetación como fuente de alimento y medicinas.
Pero además hay especies en serio peligro de extinción, como eljaguar -el felino más grande del continente-, el tatú carreta y eloso hormiguero. Los Jaguares estamos acá para impedir que los desmontes arrasen con su hogar.
Nuestro trabajo acá no es nada fácil, te lo aseguro, pero estamos convencidos de que con el apoyo de todos podemos lograr que nuestra Ley de Bosques sea cumplida.
Ya somos más de 67.000 argentinos los que queremos evitar la destrucción de nuestros bosques nativos. Sumate vos también. Exigile al Gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, que ponga fin a los desmontes en El Impenetrable. Hacé click aquí.
Gracias por estar junto a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario