jueves, 24 de mayo de 2012

FOTOS: Colombianos en Argentina protestan contra Uribe Los manifestantes se posisionaron a unos metros del teatro donde intervenía el ex presidente

"Uribe fascista vos sos el terrorista", con este cántico los estudiantes colombianos y tras de argentina, repudiaron su presencia en esa nación, donde los genocidas están presos y los derechos humanos  están bastante bien preservados. Su llegada al teatro fue en vehiculo blindado de la embajada colombiana, LA PREGUNTA ES POR QUE ESTE INDIVIDUO CIPAYO CRIMINAL SIGUE SIENDO RESPALDADO POR SU DIPLOMACIA???




Decenas de colombianos se manifestaron en Buenos Aires contra el ex presidente colombiano Álvaro Uribe, mientras este daba una conferencia en un teatro de la capital argentina.
 Los manifestantes fueron convocados por organizaciones de residentes y estudiantes colombianos en Buenos Aires y responsabilizaron a Uribe de más de "62.000 desapariciones" y "alrededor de 3.000 ejecuciones extrajudiciales" ocurridas durante su mandato.
Uribe, presidente del 2002 al 2010, intervino en un simposio sobre liderazgo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, donde este martes en una inspección de rutina fue hallado un artefacto explosivo programado para explotar durante su conferencia.
La protesta partió del Obelisco, en pleno centro porteño, para terminar a metros del teatro, que estaba rodeado por fuerzas de la policía federal 


No hay comentarios:

Publicar un comentario