martes, 29 de mayo de 2012

Los gobiernos GENOCIDAS de Francia y Bélgica, preparadas para una intervención militar en Siria Ambos países no excluyen la posibilidad de atacar al país para derrocar al Gobierno de Bashar Al Assad


 Basuras, solo eso son, François Hollande, recién asumes como a alternativa al genocida Sarkozy y se te cae la mascara como la misma bastarda decadente noche imperial. Como Ustedes pueden creer que son los que deciden por los pueblos? desde cuando Ustedes, la OTAN criminal y EEUU fueron designados por los restantes países como la policía planetaria? BASURA SON hijos DE LA PEOR NOCHE DEL UNIVERSO. ESPERO QUE EL PUEBLO REPUDIE Y SALGA A LAS CALLES EN DEFENSA DE LA PAZ MUNDIAL Y LA AUTODETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS. PUES NISIQUIERA DE ESO QUEDAN LIBRES USTEDES, ¿BASURAS! YA QUE SOSTIENEN LAS MILICIAS MERCENARIAS QUE RECORRENMEDIO ORIENTE DANDO GOLPES MILITARES CONTRA LOS PUEBLOS.
Rusia y China deben poner en la región todo su poder militar para disuadir a estos genocidas, ¿Basuras! que una ves mas, a poco de asesinar al pueblo de LIBIA van por mas saqueo y muerte
Repugnante juego de la bastarda OTAN,
solo sed de Sangre y saqueo de Bienes Naturales

El presidente de Francia, François Hollande( el socialista recien elegido es tan genocida como Sarkozy), y el ministro de Defensa belga, Pieter De Crem han declarado este martes que no excluyen la posibilidad de llevar a cabo una intervención armada en Siria para acabar con el régimen de Bashar Al Assad, siempre y cuando esté coordinada por el Consejo de Seguridad de la ONU.
 “Si se hace una petición a Bélgica y el Gobierno juzga que es necesario, podremos hacerlo", ha precisado Pieter De Crem.
 El ministro ha dejado claro que Bélgica no tomará la iniciativa de defender una intervención militar en Siria, que ha calificado de "país polvorín" por las consecuencias que podría tener en toda la región. Además, tampoco se ha mostrado partidario de que un pequeño grupo de países intervenga sobre el terreno.
 El presidente galo, a su vez, ha proclamado que "la intervención armada no está excluida a condición de que se haga mediante una decisión del Consejo de Seguridad”. “Hay que convencer a China y a Rusia", ha precisado el mandatario.
 Por otra parte, en retiradas ocasiones EE. UU. y Arabia Saudí han anunciado que están diseñando un plan para intervenir en el país, mientras que Siria acusa a Washington de ayudar a los terroristas que operan en su territorio.
 No obstante, el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney advirtió este martes que “la intervención militar de EE. UU. en Siria conduciría a un tremendo caos y una carnicería”. Aún así, agregó, la acción militar sigue siendo una opción y aún no está retirada de la mesa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario