viernes, 4 de mayo de 2012

Protesta en Fuerte Aguayo de Chile. Repudian la instalación de esa "escuela de la muerte"


Hace una semana veíamos al ministro Fernandez Huidobro la preparación anti terrorista de francotiradores en el siniestro batallón 14 y hoy vemos en Chile la inauguración de una escuela de cuerpos de paz en Chile como parte de la misma política, por lo menos el mismo idioma:
 |Paz y terrorismo 
 Cuando nos hablan de paz, sabemos que es la paz de los cementerios. Cementerios en Haití, en Honduras y a lo largo de la historia reciente latinoamericana. Y cuando hablan de terrorismo, a pesar de que los que torturan, asesinan, conspiran, amenazan, corruptos hasta la médula, y siembran el terror( como en este caso vemos las imágenes),
 porque estos simulacros de enemigos árabes, nosotros sabemos que no serán árabes sino jóvenes de nuestros pueblos.
Quienes son terroristas en el Uruguay de hoy? descartando a los únicos terroristas que hay (las FFAA), si le buscamos algún enemigo terrorista, potencialmente el único enemigo que existe sería el narco trafico, o logías militares secretas como los tenientes de Artigas, los viejitos golpistas del Centro Militar y que son los únicos que tienen la capacidad de aterrorizar con armas.


 No hay otros terroristas.
 Pero todos sabemos que esos no son los enemigos terroristas que ellos se refieren, ellos le llaman terroristas a alguien que salga a protestar, a los sindicatos, los estudiantes, familiares de presos, padres me alumnos de liceos en ruina, o tal vez a los que simplemente sean criticos con las politicas globales del FMI, el Banco \Mundial, porque cuando el rio suena, se sabe que agua trae.
 Como en la república de Haití, primero secuestran al presidente Aristide y luego ponen cuerpos de "paz". 




 
Escuela antiterrorista de Fuerte Aguayo de chile, en un simulacro con "enemigos terroristas palestinos?", porqué no disfrazaron a sus enemigos" con uniforme camuflado como los que usan los únicos terroristas que hay?
Secretario de defensa León Panetta visita Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario