martes, 12 de junio de 2012

Las autoridades de las Islas Malvinas realizarán un referéndum para decidir si siguen perteneciendo a Reino Unido., Desde la Patagonia decimos que como las Islas Malvinas pertenecen a la Gobernación de Tierra del Fuego, allí tambien se debe votar


Además de ignorante y soberbioEs una torpe jugada de los bastardos del imperialismo, No se trata de ninguna autodeterminación de una colonia implantada, en tal casa deberíamos dejar que retornen los argentinos y la cadena familiar que habría ocurrido en las islas manteniendo una clara comunicación con nuestro país y allí podríamos votar? DEFINITIVAMENTE EL IMBECIL DE CAMERON, QUE PIERDE UN HIJO EN UN SUPERMERCADO, CREE QUE SOMOS TONTOS' Suelo pensar que estos bastardos en su hipocresía creen que el resto del mundo es tan idiota como ellos...
Y en tal caso debemos sumar en el referéndum que quieren hacer a los habitantes de Tierra del Fuego y Antártida. Ya que las Islas Malvinas perteneces a esa jurisdicción y listo..





Las autoridades de las Islas Malvinas realizarán un referéndum para decidir si siguen perteneciendo a Reino Unido.
 El referéndum se llevará a cabo el próximo año sobre su “estatus político” para acabar con el contencioso con Argentina, informó el Gobierno legislativo de las islas.
 Además, agregaron que la finalidad es demostrar a Argentina que el deseo de los isleños es seguir perteneciendo al Reino Unido.
 El archipiélago en el Atlántico Sur, foco de la disputa entre Reino Unido y Buenos Aires, cuenta con una población de alrededor de 3.000 personas, más de la mitad de ellas habilitadas para acudir a las urnas.
 “Vamos a celebrar este referéndum, no porque tenemos alguna duda acerca de quiénes somos y qué futuro queremos, sino para mostrar al mundo cuán seguros estamos de ello (…) No tengo ninguna duda de que los habitantes de las Malvinas desean que las islas sigan siendo un territorio autónomo de ultramar del Reino Unido”, dijo el presidente de la Asamblea Legislativa, Gavin Short.


Asimismo las autoridades indicaron que la consulta, a llevarse a cabo el primer semestre del 2013, cuenta “con el pleno apoyo del Gobierno británico” para “eliminar cualquier duda”.

También agregaron que tienen la intención de invitar a observadores internacionales para verificar el resultado del referéndum. Por su parte el primer ministro británico, David Cameron, afirmó que el Reino Unido “respetará y defenderá” el resultado del mismo.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario