domingo, 17 de junio de 2012

Monsanto Roundup desencadenantes más de 40 enfermedades de las plantas y pone en peligro Humanos y Sanidad Animal

monsanto2-300x228

 Para ver las fotos del articulo original ir al enlace. http://www.naturalnews.com/031138_Monsanto_Roundup.html de jayfromeire
Natural de Noticias sovereignindependent
El siguiente artículo pone de manifiesto el impacto devastador y sin precedentes que el herbicida de Monsanto Roundup está teniendo en la salud de nuestro suelo, plantas, animales y población humana.
En la parte superior de esta tormenta perfecta, el USDA ahora quiere la aprobación de la alfalfa Roundup Ready, lo que agravará esta calamidad. Por favor, diga el secretario de Agricultura Vilsack no aprobar la alfalfa de Monsanto en la actualidad. [Nota: Corregidos los errores de 16 de enero, ver detalles]
Durante su visita a parcelas de un distribuidor de semillas de maíz de demostración en el otoño pasado en Iowa, el Dr. Don Huber caminó pasado un campo de soja y se dio cuenta de una línea clara que separa la soja amarillentos gravemente dañado en la derecha de la salud las plantas verdes a la izquierda (ver foto).
La sección amarilla sufría de Síndrome de Muerte Súbita (SDS), una enfermedad grave de plantas que asoló el Medio Oeste en 2009 y '10, reduciendo los rendimientos y beneficios. Algo había causado esa área de la soja por ser muy sensibles y Don tuvo una buena idea lo que era.
El campo dañado en la derecha había glifosato aplicado en la campaña anterior. Foto por Don Huber
Don Huber pasó 35 años como un patólogo de plantas en la Universidad de Purdue y sabe mucho acerca de lo que hace que las plantas verdes que se tornan amarillas y mueren prematuramente. Pidió a los distribuidores de semillas por la SDS fue tan severo en el área de uno de los campos y no el otro. "¿Te ha plantar algo allí el año pasado que no se plantó en el resto del campo", se preguntó. Efectivamente, precisamente donde la SDS grave fue, el distribuidor ha crecido la alfalfa, que luego mató al final de la temporada por pulverización de un herbicida a base de glifosato (tales como Roundup). La parte sana del campo, por el contrario, había sido sembrada con maíz dulce y que no recibieron glifosato.
Esta fue otra confirmación de que el Roundup era SDS disparo. En muchos campos, la evidencia es aún más evidente. La enfermedad fue más severa en los extremos de las filas en las que el aplicador de herbicida en bucle de nuevo a hacer otra pasada (ver foto). Ahí es donde se aplicó Roundup extra.
No es un científico, se necesita más que unas cuantas fotos de él para sacar conclusiones. Pero don tiene más-mucho más. Por más de 20 años, estudió Don ingrediente activo glifosato Roundup. Es uno de los expertos del mundo. Y puede recitar de un tirón un estudio tras otro que eliminar cualquier duda que el glifosato está contribuyendo no sólo al enorme aumento en SDS, pero el estallido de muchas otras enfermedades.

Síndrome de muerte súbita es más grave en los extremos de las filas, en dosis de Roundup es más fuerte.
Resumen: La tormenta perfecta para enfermedades de las plantas
Más del 30% de los herbicidas que contienen glifosato rociado en cualquier lugar del mundo es causa de muerte más vendido de malezas. Fue patentado por Monsanto para el uso en su marca Roundup, que se hizo más popular cuando se presentó "Roundup Ready" cultivos a partir de 1996. Estos genéticamente modificados (GM) las plantas, que ahora incluyen la soja, maíz, algodón, canola y remolacha azucarera, ha introducido material genético de los virus y bacterias que permite a los cultivos para resistir las aplicaciones de Roundup normalmente mortal.
(Monsanto incentiva a los agricultores que compran semillas Roundup Ready que se utilice también la marca de la empresa Resumen de glifosato. Por ejemplo, que sólo ofrecen garantías sobre las marcas de herbicidas aprobados y ofrecen descuentos a través de sus "Premios Roundup" del programa. Esto se ha extendido agarre de la empresa en el mercado de glifosato, incluso después de que su patente expiró en 2000.)
El herbicida no destruir las plantas directamente. Más bien, cocina encima de una tormenta perfecta de las condiciones únicas que acelera organismos que causan enfermedades en el suelo, y al mismo tiempo limpia las defensas de las plantas contra las enfermedades. Los mecanismos están bien documentados, pero rara vez citados.
La molécula de glifosato toma nutrientes vitales y no dejarlos ir. Este proceso se llama quelación y era en realidad la propiedad original para que el glifosato fue patentada en 1964. No fue sino 10 años más tarde que fue patentada como un herbicida. Cuando se aplica a los cultivos, se les priva de los minerales esenciales necesarios para la función saludable de las plantas, especialmente para resistir graves enfermedades del suelo. La importancia de los minerales para la protección contra la enfermedad está bien establecida. De hecho, la disponibilidad de minerales fue la medición más importante utilizado por varios criadores de plantas famosa para identificar variedades resistentes a las enfermedades.
El glifosato destruye organismos benéficos del suelo, tales como las bacterias Pseudomonas y Bacillus que viven alrededor de las raíces. Ya que facilitan la absorción de nutrientes de las plantas y suprimir organismos causantes de enfermedades, la muerte prematura significa que la planta se vuelve aún más débil y los agentes patógenos aún más fuerte.
El herbicida puede interferir con la fotosíntesis, reducen la eficiencia del uso del agua, reducir la lignina, los daños y acortar los sistemas de raíz, porque las plantas para liberar los azúcares importantes, y cambio de pH del suelo, todo lo cual puede afectar negativamente la salud de los cultivos.
El glifosato mismo es ligeramente tóxico para las plantas. También se descompone lentamente en el suelo para formar otro químico llamado AMPA (ácido aminometilfosfónico), que también es tóxico. Pero incluso los efectos combinados tóxicos del glifosato y AMPA no son suficientes por sí solos para matar las plantas. Se ha demostrado en numerosas ocasiones desde 1984 que cuando se aplica glifosato en el suelo estéril, la planta puede ser un poco atrofiado, pero no está muerto
El glifosato con el suelo estéril (A) sólo el crecimiento de plantas dobles. En suelo normal (B), los patógenos matar a la planta. Control (C) muestra un crecimiento normal.
Los asesinos reales de la central, según los científicos de Purdue de malezas y otros, son graves organismos patógenos presentes en casi todos los suelos. El glifosato drásticamente promueve estos, que a su vez rebasado los cultivos debilitados con infecciones mortales.
"Este es el modo de acción herbicida de glifosato", dice Don. "Se aumenta la susceptibilidad a la enfermedad, suprime la enfermedad natural, tales como controles de organismos benéficos, y promueve la virulencia de los patógenos del suelo, al mismo tiempo." De hecho, señala que "Si se aplican ciertos fungicidas a las malas hierbas, que destruye la actividad herbicida de glifosato! "
Al debilitar las plantas y la promoción de la enfermedad, el glifosato se abre la puerta a un montón de problemas en el campo. Según Don, "Hay más de 40 enfermedades de las plantas de cultivo que se reportan a aumentar con el uso de glifosato, y ese número sigue creciendo a medida que la gente reconoce la asociación entre el glifosato y la enfermedad."
Algunos de los hongos promovido por el glifosato producen toxinas peligrosas que pueden terminar en los alimentos y los piensos. Síndrome de muerte súbita, por ejemplo, es causada por el hongo Fusarium. USDA científico Robert Kremer se encuentran un aumento del 500% en la infección por Fusarium raíz de la soja Roundup Ready, cuando se aplica glifosato (ver las fotografías y el gráfico). Maíz, trigo, y muchas otras plantas también pueden sufrir de graves enfermedades Fusarium basado.
Pero la ira de Fusarium no se limita a las plantas. Según un informe de la ONU para la Alimentación y la Agricultura, las toxinas de Fusarium en varios tipos de cultivos alimentarios se han asociado a brotes de enfermedades a lo largo de la historia. Ellos han "sido vinculados a las epidemias de peste" de la Europa medieval ", toxicosis humanos a gran escala en el este de Europa," el cáncer de esófago en el sur de África y partes de China, las enfermedades comunes en Asia y el sur de África, y un trastorno de la sangre en Rusia . toxinas de Fusarium también ha demostrado que causa enfermedades de los animales e inducir la infertilidad.
A medida que aumenta el uso Roundup, se dispara enfermedades de las plantas
Cuando los cultivos Roundup Ready se introdujeron en 1996, Monsanto afirma audazmente que el uso de herbicidas se reduciría en consecuencia. Lo hizo-un poco-por tres años. Pero en los próximos 10 años, creció considerablemente. el uso de herbicidas totales en los EE.UU. aumentó en la friolera de 383 millones libras en los 13 años a partir de OMG entró en escena. El mayor contribuyente es el Roundup.
Con el tiempo, muchos tipos de malas hierbas que, una vez más de la quilla con sólo una pequeña dosis de Roundup ahora requieren las aplicaciones más pesado y más pesado. Algunos son casi invencibles. En realidad, estas super-malas hierbas resistentes no a la propia glifosato, sino a los patógenos del suelo que normalmente hacen la matanza en los campos de Roundup rociado.
Después de haber cientos de miles de hectáreas infestadas con malezas resistentes a enfermedades de las plantas y herbicidas ha sido devastador para muchos agricultores de EE.UU., cuya primera respuesta es verter el Roundup más y más. Su uso se está acelerando. Casi la mitad del aumento enorme de 13 años en el uso de herbicidas se llevó a cabo sólo en los últimos 2 años. Esto tiene serias implicaciones.
Como los agricultores de EE.UU. empapar más de 135 millones de acres de cultivos Roundup Ready con Roundup, enfermedades de las plantas están disfrutando de una explosión sin precedentes de Estados Unidos a través de tierras de cultivos más productivos. Don recita una larga lista de enfermedades que una vez estuvieron bajo gestión y control efectivos, pero que ahora están creando graves dificultades. (La lista incluye SDS y la pudrición de la raíz Corynespora de la soja, clorosis variegada de los cítricos (CVC), la Fusariosis vascular del algodón, la marchitez por Verticillium de la papa, se lo lleva todo corona de la raíz, y tizón del tallo de los cereales, las raíces de Fusarium y la podredumbre de la corona, la cabeza de Fusarium tizón, Pythium pudrición de la raíz y el ahogamiento, la marchitez de Goss de maíz, y muchos más.)
En Brasil, el nuevo "Loco Soy la enfermedad" está causando estragos en grandes extensiones de superficie de cultivo de soja. Aunque los científicos todavía no han determinado la causa, don señala que varios síntomas se asemejan a una enfermedad del arroz (bakanae) que es causado por Fusarium.
El maíz muere joven
En los últimos años, las plantas de maíz y campos enteros en el Medio Oeste han estado muriendo cada vez más temprano debido a diversas enfermedades. agricultores experimentados y observador dicen que nunca es visto nada igual.
"Hace una década, las plantas de maíz se mantuvo verde y saludable, así en septiembre", dice Bob Streit, un agrónomo en Iowa. "Pero en los últimos tres años, las enfermedades se han convertido las plantas de color amarillo, luego marrón, de 8 a 10 días antes de cada temporada. En 2010, color amarillo comenzó alrededor de 7 de julio y las pérdidas de rendimiento fueron devastadores para muchos productores. "
Bob y otros expertos creen que el cultivo de un mayor uso de glifosato es el principal contribuyente a esta tendencia la enfermedad. Se ha reducido significativamente los rendimientos de maíz. "Si el maíz se muere mucho antes", dice Bob, "podría colapsar la cosecha de maíz en los EE.UU., y amenazar la cadena alimentaria que se apoya."
Una cuestión de errores
Además de la promoción de enfermedades de las plantas, que está bien establecido, la pulverización Roundup también podría promover los insectos. Esto se debe a errores de muchos buscan plantas enfermas. Los científicos señalan que las plantas producen alimentos sanos en una forma que muchos insectos no pueden asimilar. Por lo tanto, los agricultores de todo el informe mundo menos problemas de insectos entre los de alta calidad, los cultivos ricos en nutrientes. las plantas más débiles, por el contrario, cree buffets de insectos. Esto sugiere que las plantas estragos con enfermedades promovidos por el glifosato puede también atraer más insectos, que a su vez aumentará el uso de plaguicidas tóxicos. Se necesitan más estudios para confirmar esto.
Resumen persiste en el medio ambiente
Monsanto utiliza para presumir que el Roundup es biodegradable, alegando que se descompone rápidamente en el suelo. Pero los tribunales en los EE.UU. y Europa no estuvo de acuerdo y los encontró culpables de publicidad engañosa. De hecho, los propios datos de Monsanto prueba reveló que sólo el 2% del producto se rompió después de 28 días.
Ya sea que el glifosato se degrada en semanas, meses o años varía ampliamente debido a factores en el suelo, incluyendo el pH, la arcilla, los tipos de minerales, los residuos de los cultivos Roundup Ready, y la presencia de las enzimas especializadas necesarias para descomponer la molécula del herbicida. En algunas condiciones, el glifosato puede agarrar de los nutrientes del suelo y se mantienen estables durante largos períodos. Un estudio mostró que tomó hasta 22 años para el glifosato para degradarse sólo la mitad de su volumen! Tanto por confiar en demandas de Monsanto producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario