jueves, 20 de octubre de 2011

ONU: muerte de Gaddafi es una "transición histórica" de Libia


Este es el otro mentiroso global, lee atentamente sus declaraciones y saca tu propia conclucion. Debe ser enjuiciado por partícipe necesario del genocido.


El secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, aseguró este jueves que la muerte del líder libio, Muammar Al Gaddafi, es una “transición histórica” de Libia y que los meses de “revolución deben traducirse en oportunidades para todos”.
Las declaraciones de Ban sobre Libia fueron reproducidas por la agencia de noticias AFP
“Hemos tenido largos meses de revolución que ahora deben traducirse en oportunidades para todos (…) Naciones Unidas está lista para ayudar al pueblo libio en el camino que tiene por delante”, dijo Ban durante una rueda de prensa desde la sede de la ONU en Nueva York (noreste de Estados Unidos).
Asimismo, Ban instó al pueblo de Libia a “reconocerse” y “reconocer” al Consejo Nacional de Transición, luego de difundirse a través de diferentes medios de comunicación, la supuesta captura y muerte del líder de la Revolución Verde este jueves por parte de las fuerzas insurgentes.
“El gobierno de transición de Libia construirá una nueva nación basada en el Islam y con igualdad para todos, los libios deberán reconocerse y reconocer a su gobierno nacional”, manifestó el secretario de la ONU.
De acuerdo con Ban “el camino por delante para Libia y su pueblo será difícil y lleno de desafíos. Ahora es el momento de que todos los libios se unan".



"Los combatientes de todos los bandos deben deponer sus armas y unirse en paz. Este es un momento de reconstrucción y curación", enfatizó el jefe de la ONU.
Supuestamente, Muammar Al Gaddafi, murió este jueves tras la toma de su ciudad natal Sirte (norte) por parte de los insurrectos libios, sin embargo, está información ha sido confirmada sólo por el CNT.
La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), organización que encabeza el ataque contra territorio libio junto con Estados Unidos desde el pasado mes de marzo no ha confirmado la muerte del líder.
teleSUR-AFP/kg-LD

No hay comentarios:

Publicar un comentario