martes, 27 de diciembre de 2011

En base a una reconstrucción minuciosa y documentación recientemente desclasificada, Basti corre el velo de un pacto nazi-sionista mediante el cual se sentaron las bases del Estado judío, hecho que habrían de reconocer los dirigentes que trabajaron para fundar Israel.

El nuevo libro de Abel Basti fue plagiado
Para leerlo URGENTE, luego podras entender como el SIONISMO ,
los EEUU, Alemanes y los poderes económicos
 financiaron el Genocidio en RUSIA

En este libro Abel Basti lleva al límite su combate contra la historia oficial de la Segunda Guerra Mundial. El autor empieza preguntándose: “¿Es posible que la historia del siglo XX haya sido muy diferente a la versión que nos enseñaron durante años? ¿Y si los sectores que creíamos enemigos ideológicos —y que terminaron peleando en el campo de batalla— en realidad no eran tal cosa?”.

En base a una reconstrucción minuciosa y documentación recientemente desclasificada, Basti corre el velo de un pacto nazi-sionista mediante el cual se sentaron las bases del Estado judío, hecho que habrían de reconocer los dirigentes que trabajaron para fundar Israel. Hitler además pactó con Stalin, en el inicio de la Segunda Guerra: ambos trabajaron juntos para repartirse una parte de Europa y sus países mantuvieron fructíferas relaciones comerciales. Y, cuando terminaba el conflicto, el Führer supo negociar su inmunidad y la de su entorno con militares norteamericanos.

¿A cambio de qué? Esta es la gran pregunta y la respuesta resulta sorprendente.

Los secretos de Hitler hilvana una fantástica serie de revelaciones que, como no podía ser de otra manera, termina con Adolf Hitler refugiado en la Argentina.
Abel Basti nació el 5 de julio de 1956 en Olivos, provincia de Buenos Aires. Cursó estudios en la Escuela Superior de Periodismo en la Capital Federal y al graduarse se desempeñó como cronista en el diario Clarín. Radicado en Bariloche desde 1979, Basti se dedicó reconstruir la historia de los nazis llegados a la Argentina. Publicó los libros Bariloche Nazi, Hitler en Argentina y El exilio de Hitler, así como diversos ensayos relacionados con la presencia en el país de alemanes que huyeron de Europa al terminar la Segunda Guerra Mundial. Ha coordinado distintas expediciones en el mar con el fin de encontrar los cascos hundidos de los submarinos que utilizaron los nazis para llegar en forma clandestina a la Argentina, y también se desempeñó como investigador para documentales de TV, nacionales y extranjeros. Actualmente es director del Periódico del Sur.
  

“El periodista argentino Abel Basti mantiene desde hace tiempo una teoría un poco sorprendente: Adolf Hitler no murió el 30 de abril de 1945 en su búnker de Berlín sino que consiguió escapar a España y de ahí pasó a la Argentina, donde vivió plácidamente durante años en el sur del país, concretamente en la Patagonia, en la ciudad de Bariloche.
Basti lleva muchos años defendiendo esta versión de la historia: de hecho, su cuarto libro sobre el asunto, El exilio de Hitler, aporta como principal novedad un documento secreto alemán conseguido por el autor en su país y en el que el Führer aparece como uno de los pasajeros evacuados en un avión de Austria a Barcelona el 26 de abril de 1945.”

www.barilochenazi.com.ar

Carlos Werd, agencia EFE

1 comentario:

  1. Abel Basti no fue el primero como tampoco Williams y Dunstan ya que todos ellos plagiaron la hipótesis original de Patrick Burnside con variantes de fantasia o peor utilizando documentación falsa para lograr diferenciarse de la tesis original que se hizo publica hace 12 años en www.hitlers-escape.com y editada el año después en español en las 500 paginas de El escape de Hitler.

    ResponderEliminar