domingo, 3 de junio de 2012

Senador McCain: la ciberguerra secreta contra Irán es marketing electoral demócrata La Casa Blanca nunca informó a los legisladores de un ataque informático contra instalaciones nucleares de la República Islámica


La derecha republicana y la derecha demócrata son lo mismo, solo que unos son nazistas y otros usan a los negros para parecer democráticos. Lo concreto es que siempre, siempre esta nación tiene por estrategia ensangrentar sus votos con ciudadanos de otras naciones o de la de los propios como en el caso del 11S que ellos mismos planearon. Esta locura la deben pagar, ya les anticipábamos que un súper volcán esta levantando presión allí en el PN Yellowsonte, no sea cosa que tanta sangre por ellos derramada se les vuelva en contra con la salida a la luz de la sangre de la tierra al estallar ese súper volcán... Entiendan que no pueden seguir su camino de crímenes por contrato ni pretender sostener su modelo capitalista insostenible.. Ya es hora que frenen o se estrellan con la Pacha Mama y los pueblos libres del mundo.






El senador John McCain acusó a la administración del presidente Barack Obama de utilizar la revelación de detalles secretos de un ataque cibernético contra Irán para reforzar la imagen del mandatario en vísperas de las elecciones, así como de no haber consultado la decisión con “un grupo selecto del Congreso”.
 El diario 'The New York Times' reveló este viernes que Obama ordenó secretamente durante los primeros meses de su mandato incrementar sofisticados ataques contra los sistemas informáticos de Irán para sabotear sus instalaciones nucleares.
 McCain opinó que el presidente de EE. UU. tenía la autoridad para lanzar un ataque, aunque recalcó que la Casa Blanca "nunca" informó a los legisladores de dicho asalto, hecho, que “sería útil” saber.
 Truco electoral
 "Una vez más vemos filtraciones por los medios de comunicación sobre las operaciones en curso, lo cual es muy preocupante. ¿No beneficia eso a nuestros rivales?", proclamó el republicano.
 McCain, quien fue derrotado por Obama en las elecciones presidenciales del 2008, afirmó que no es la primera vez que esto sucede, ya que asegura en vísperas de la incursión de EE. UU. que acabaría posteriormente con la muerte del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, ya pasó algo parecido.


"Sabemos que las filtraciones provienen de la Administración. Con esto estamos en un punto en el que tal vez necesitemos una investigación", afirmó el máximo cargo republicano en el Comité de Servicios Armados del Senado.

Los científicos estadounidenses e israelíes diseñaron un programa espía, conocido como ‘Stuxnet’ que penetró en el sistema informático de la planta iraní de Natanz. Por primera vez, un virus no solo robaba datos, sino que producía daños físicos a gran escala, en esta ocasión en la planta nuclear persa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario