jueves, 3 de mayo de 2012

LAS MEDIDAS DE AUSTERIDAD FOMENTAN EL NACIONALISMO EN EUROPA

Cuanta locura , las medidas de incapacidad de administrar esas naciones se las endilgan a los inmigrantes, el derroche belico de la OTN y sus socios , no es el problema?? Vamos señores presidentes y monarcas de la Vieja y decandte Europa, se robaron todo de todos los continentes, millones de toneladas de oro y plata fueron saqueados de nustra indo latino america, . ususfrutuaron nuestros bienes naturales por muchisimos años con el favor de las dictaduras instaladas de la ingerenCIA que ustedes m8smos fortalecieron, Derrochn tiran manteca al techo y ahora el culpable es el inmigrante que trata sobrevivir y respaldar a sus familias quedadas en los pueblos del mal llamado tercer mundo, y que ustedes siempre violentaron. Su problema es la HIPOCRESÍA y la tremenda IGNORANCIA que los somete a su propia imbecilidad.Por favor, repiensen si desean viajar a nuestras naciones, no sea cosa que los contaminemos con saber y dignidad y decidan revolucionarse....



Las medidas de austeridad fomentan el nacionalismo en Europa


Los recortes presupuestarios y las políticas de austeridad aplicadas en muchos países europeos agravan la intolerancia hacia los inmigrantes, concluye un reciente reporte del Consejo de Europa.
 El informe anual de la Comisión Europea contra el Racismo y la Intolerancia (Ecri, por sus siglas en inglés), indica que "el menor número de oportunidades económicas y el recorte de los programas sociales" provocan que los inmigrantes "se vean empujados hacia la pobreza".
 Esta situación "alimenta los sentimientos negativos que refuerzan las divisiones sociales". Como resultado, los inmigrantes y algunas minorías a menudo "son consideradas por la sociedad como una carga", señala el documento.
 La Ecri, que analiza la situación del racismo, xenofobia, antisemitismo e intolerancia en los 47 países del Consejo, destaca que "se cuestiona" el modelo de multiculturalismo y que la discriminación laboral es "omnipresente".
 El informe alerta igualmente de la creciente aparición de partidos políticos que comparten el mensaje de que los inmigrantes, demandantes de asilo y refugiados "roban los empleos", o de que los musulmanes "son incapaces de integrarse a la sociedad".


Una de las tendencias nacionalistas de los últimos años se ha manifestado con la prohibición de llevar burka en Bélgica, Francia y Países Bajos.

Además, el pasado mes de abril los ministros alemán y francés de Justicia intentaron promover una iniciativa para suspender el Acuerdo Schengen, que permite la libre circulación de personas entre países. Al mismo tiempo, el actual presidente de Francia, Nikolas Sarkozy, ha reiterado en varias ocasiones que en el país hay demasiados inmigrantes.

El tema del nacionalismo en Europa se hizo vigente tras los atentados en Noruega, en julio del 2011, cuyo autor confieso, Anders Breivik, es utraderechista. La tragedia en Oslo y la isla de Utoya costó la vida a 77 personas, la mayoría de ellos menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario