sábado, 2 de mayo de 2015

Majul, "periodista" de la derecha antipatria argentina se enojó y agredió al cronista y al camarógrafo de 678 16:12 | A Majul le viene bien la libertad de prensa siempre y cuando no busque indagar sobre su financiamiento. Cuando se lo consulta al respecto, responde con violencia. Mirá un adelanto de lo que 678 te mostrará este viernes.





"De Walsh a Lanata: 40 años de periodismo argentino" se denomina la muestra que Luis Majul organizó en el multiespacio Margen del Mundo, ubicado en el barrio porteño de Chacarita.

Más allá de la desafortunada comparación o, peor aún, del paralelismo entre el escritor y periodista asesinado por la dictadura y el cagatintas del Grupo Clarín, la muestra está en la mira de diputados santafesinos por recibir un fuerte subsidio del gobierno ‘progresista’ de Santa Fe para presentarse en tierra rosarina.

El diputado Héctor Acuña fue el encargado de hacer un pedido de informes al gobierno de esa provincia sobre un decreto mediante el cual se le otorgó un subsidio no reintegrable de 300.000 pesos a La Cornisa Producciones S.A, propiedad de Majul, para montar la muestra en la ciudad de Rosario.

Pero a Majulito, que pondera siempre la libertad de prensa, parece no venirle muy bien que con esa libertad se busque la verdad sobre su propio financiamiento.

Si no lo creés, mirá cómo trató al cronista y al camarógrafo de 678 que le formuló la temida pegunta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario