domingo, 24 de mayo de 2015

MARCHA MUNDIAL contra Monsanto, que nos quiere destruidos y sometidos a su arbitrio, Nosotros queremos nuestro mundo "SIN Monsanto", ahora falta que los senadores y diputados asuman su puta responsabilidad generacional y bloqueen la destrucción de nuestra patria y expulsen esta basura que contamina y saquea de nuestro territorio..

La multitudinaria marcha contra Monsanto celebrada simultáneamente en los seis continentes, la toma de la ciudad de Palmira por parte del Estado Islámico, luz verde del Senado de EE.UU. a la 'vía rápida' para el TPP o las elecciones municipales y autonómicas en España son algunas de las noticias que más preocupan a la comunidad internacional en estos momentos.

Marcha mundial contra Monsanto

Una marcha mundial sin precedentes contra Monsanto se celebró el pasado 23 de mayo. En 421 ciudades y 48 países las protestas contra el gigante de la biotecnología estadounidense exigieron que se etiqueten los alimentos genéticamente modificados y se reduzcan los químicos cancerígenos utilizados en la agricultura industrial, según el sitio web de la iniciativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario