sábado, 16 de mayo de 2015

Faltaba un capítulo para que el escándalo sucedido en la Bombonera fuera aún más Lamentable. El Alcalde porteño, Jefe político del actual Presidente de Boca, aseguró que los desmanes producidos en el estadio se deben a "la pérdida de valores que está sufriendo el país desde hace años".

¿¿¡¡¡Vergonzoso: Macri culpa al kirchnerismo de los desmanes en su pago chico!!!!??

Macri sos un PELOTUDO Importante!!!! No superas  ni la minima media y te crees que  salir a defender la aberración que a la vista de los guardias y la TV  tus hinchas descontrolados absolutamente clara responsabilidad de BOCA terminaron con la fiesta del futbol para con millones y ahora PELOTUDO se te ocurre  ademas acusar al KIRECHNERISMO de tu IMBECILIDAD descontrolada !!!! Das lastima  infeliz, hijo de la dictadura saqueadora , mediocre infante de ricos,  BOBO, Medio Polvo, SUB NORMAL !!!! y agreguen la larga lista de todos los adjetivos pues    pequeño idiota  con esta PERDISTE las ELECCIONES Infeliz!!! Al pueblo NO se lo manosea    burro!!!  Sos el HERMINIO IGLESIAS de la DERECHA con el ATAÚD antes del día de Votación!!!!! JAJAJAJA

Vergonzoso: Macri culpa al kirchnerismo de los desmanes en su pago chico


"Mi presidente", es la frase que sale de los labios de Mauricio Macri cuando se encuentra con Daniel Angelici y lo saluda con afecto. Lo cierto es que el vínculo entre ambos es estrecho e incluso el propio Presidente de Boca es quien maneja diputados del bloque PRO como por ejemplo, Laura Alonso.
De aceitados vínculos en el Poder Judicial, el Presidente de Boca fue el protegido máximo en todo el escándalo que ayer puso a la Argentina en la tapa de los diarios del mundo. Mientras el público observaba atónito una agresión cobarde de parte de la parcialidad de Boca para con los jugadores de River, la transmisión de Fox Sports, con Fernando Niembro a la cabeza, se encargaba de omitir el nombre Angelici durante la totalidad de la transmisión.
En la Cancha el PELOTUDO de Macri
Hoy, Mauricio Macri dio un paso más allá en la protección de Angelici y con un mensaje escrito en Facebook, deslizó que la responsabilidad es del kirchnerismo. ¿Cómo lo hizo?
El Alcalde porteño consideró que lo sucedido en el estadio que su subordinado "gobierna" se debe en realidad a una "pérdida de valores que está sufriendo el país desde hace años".
La referencia al kirchnerismo es evidente para cualquiera que lea el breve texto que también señala: "No puedo dejar de ver que todo esto que pasó es un símbolo de cómo estamos".
La pregunta sería ¿cómo estamos, Macri? ¿Cuál es su diagnóstico?
SORPRESAAAAA!!! EL jUEZ DE LA CORTE SUPREMA TAMBIÉN ETSABA EN LA CANCHA DE LA VERGUENZA!!!! Lorenzetti cagandose de risa de la República Argentina! Divino PRO!
La maravilla del macrismo es comunicar como si no gobernara el distrito y el club en el que sucedieron los hechos lamentables que derivaron en la suspensión del Boca - River.
Cualquier hincha de fútbol sabe que inrgesar un encededor al estadio suele ser un problema en el cacheo, por eso, no es necesario explicar que tanto la pirotecnia como el drone que sobrevoló el césped de la Bombonera con "el fantasma de la B" estaban dentro del estadio desde horas previas al partido.
Allí donde gobierna el macrismo, en su pago chico, en la plataforma que lanzó a Mauricio Macri a la arena política porteña y luego a la nacional, se dieron los incidentes más lamentables que recuerde el fútbol en el último tiempo. Sin embargo, el Alcalde porteño busca echarle la culpa a una "pérdida de valores" de los últimos años.
La seguridad de Boca Juniors estuvo a cargo de Carlos Stornelli y el fiscal Raul Pleé, ambos figuritas importantes de la convocatoria del #18F y actores principales de la avanzada judicial contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Además, ambos son investigados por sus vínculos con la barrabrava del club.
Por supuesto, nada de esto es mencionado por Mauricio Macri en su carta. El club de la ribera está en manos de oscuros personajes que responden, en su totalidad, al propio Alcalde porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario