sábado, 23 de mayo de 2015

El "PRO" es el partido financiado por el SIONISMO GENOCIDA INTERNACIONAL, estos son sus "CANDIDATOS" MAURICIO MACRI Y SERGIO MASSA

Macri dijo en Wall Street que será “el profeta del cambio”
NO DEJA DE ASOMBRARME ESTE IMBÉCIL A SUELDO DEL IMPERIALISMO NAZI SIONISTA INTERNACIONAL. Esto marca un antes y un despues de  nuestra patria. Si este monigote ignorante llegara a asumir la presidencia de la patria simplemente entregara a esos capitales   tu nación y sus bienes naturales. Entendamos que esto que te muestran como la "noche perfecta" desde la nota de Clarín del 21/03/2014 define quienes están detrás y por que razón. No es necesario que te relate todo lo que estos tipos le hacen a la patria , y como este imbécil mediocre es protegido hace mas de 8 años en sus funciones mediocres de constructor de bici sendas... Es tiempo de  entender que  vienen por nuestro suelo, nuestras aguas nuestro patrimonio natural cultural. Se que soles leer las aberraciones que hace el "falso estado islámico" creado por EEUU y el Sionista estado de Israel, por eso el odio , por eso el intenta de borrar todo medio oriente..Votar al PRO es confirmar que el sionismo se apropie de la ARGENTINA como lo escribieron en los "protocolos secretos de los sabios del sion"...

21-03-2014. Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada en Nueva York con Jack Rosen y Hillary Clinton. Entendes por que NO debes votar a un traidor Hijos de remil del PRO?????
EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO CONCLUYÓ SU VISITA A ESTADOS UNIDOSHabló ante empresarios e inversores y ratificó su candidatura presidencial para 2015.

Mauricio Macri tuvo su “noche perfecta” el miércoles en Manhattan, según se ufanaban en su circulo íntimo, gracias al trato que le brindó Hillary Clinton en la cena de homenaje a la ex secretaria de Estado, en el elegante salón Cipriani de la calle 42. Pero, ya lejos del glamour, el jefe de Gobierno porteño volvió ayer al mundo de los trajes y corbatas con un objetivo: se presentó claramente en Nueva York ante banqueros, inversores y periodistas locales como candidato presidencial para 2015 y dijo ser “el profeta del cambio”.
Macri asistió con su esposa Juliana a la cena en honor a la política más popular de los Estados Unidos, que había sido organizada por Jack Rosen, presidente del Congreso Judío estadounidense y un influyente financista de la campaña demócrata. La cita era en Cipriani, un imponente salón en la planta baja del antiguo edificio que pertenecía al banco Bowery Savings Bank, un lugar que gusta a los políticos porque es elegante, sobrio, amplio y garantiza buena concurrencia para los quepagan tarjetas carísimas cuyo valor va a parar a las campañas.
Macri, que había sido invitado por Rosen, fue llevado al VIP donde tuvo un aparte con Hillary y se sacó la foto que buscaba. El jefe de la Ciudad aclaró que ya la conocía a través de la Fundación Clinton.

SERGIO MASSA, MONIGOTE DEL PODER MUNDIAL SIONISTA.

A fines del mes de marzo de 2014 el candidato Sergio Massa se presento oficialmente ante el Nuevo Orden Mundial, estuvo de gira y cumplió "con todos los requisitos".

El diputado Sergio Massa -candidato presidencial para el 2015- "ya está listo" luego de finalizar su agenda norteamericana. 

La gira se inició con una reunión en el Departamento de Estado donde fue recibido por Ricardo Zuñiga (asesor del presidente Barack Obama para Latinoamérica) y la Subsecretaria judío sionista para la región, Roberta Jacobson. A la misma se sumó Luis Areaga de la DEA. Luego tuvo encuentros con el Banco Mundial.

Así mismo tuvo una reunión en el Capitolio en donde conversó con el Congresista sionista de Obama, republicano de Arizona y miembro del comité de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja. Matt Salmon.

Además visitó el Museo del "Holocausto" y tuvo encuentros con la prensa local, como el diario Washington Post y la señal CNN.

En Nueva York se reunió en el Council de las Américas con el exAlcalde de la ciudad también sionista Rudolph Giuliani y con Jack Rosen del Congreso Judío norteamericano. También visitó las oficinas del Morgan Stanley.

La agenda continuó en el Congreso Judío Mundial y con Richard Haass el presidente de la Organización sionista CFR (Council of Foreign Relations).



Para finalizar tuvo un encuentro con el JPMorgan, otro con el Credit Suisse y otro con Roubini Global Economics.

Sin dudas una serie de requisitos que debió cumplir para llegar a ser próximamente otro de los buenos "gerentes" del Poder Mundial Sionista.

Fuente: Infocon.
Foto: Sergio Massa con la presidente de la sección norteamericana del Congreso Judío Mundial, Evelyn Sommer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario