miércoles, 13 de mayo de 2015

'The Times': Los Estados bálticos deciden instalar miles de tropas de la OTAN

Dan asco, cuando el pueblo y ejercito Ruso los liberó de los Nazis aplaudían y tiraban flores y ahora  son ellos los idiotas útiles del imperialismo nazi sionista contra los mismos Rusos que los liberaron.. Es simple!!!  cuantas bases tiene EEUU fuera de su territorio? mas de 1000 , Cuantas Bases tiene Rusia ... NINGUNA, quien es el Enfermo genocida del planeta!?????

'The Times': Estados bálticos
REUTERS/Ints Kalnins
Los Estados bálticos han decidido instalar en su territorio de forma permanente miles de tropas de la OTAN con el fin de disuadir posibles amenazas externas, informa el diario británico 'The Times'.
Con el fin de disuadir posibles amenazas externas, los ministerios de Defensa de Estonia, Letonia y Lituania ya han preparado un borrador con una solicitud dirigida al Comandante supremo de las Fuerzas Aliadas de la OTAN en Europa, Philip Breedlove, informa el diario británico 'The Times'.
El mensaje contiene una petición para la formación de una nueva unidad "similar a la brigada de Berlín" ubicada en la Alemania Occidental durante la Guerra Fría, ha afirmado el Comandante de la Fuerza de Estonia, el general mayor Riho Terras, quien ha añadido que "en cada país del Báltico será desplegado un batallón" además de otro en Polonia.

La brigada de Berlín fue creada al final de la Segunda Guerra Mundial y contaba con miembros de la mayoría de las potencias occidentales. Esta nueva formación, según Terras, garantizaría "la participación de todos los países en un conflicto desde el primer día del mismo". "Ahora queda que decidan los aliados", ha declarado el comandante estonio, que ha expresado su confianza en que la propuesta sea aprobada.    
Desde el 4 de mayo los cazas de la OTAN realizan combates aéreos y destruyen objetivos en tierra en el marco de las maniobras internacionales a gran escala Erizo 2015, que tienen lugar en Estonia. Desde el pasado 11 de mayo las costas de Lituania acogen asimismo maniobras internacionales de la Alianza conocidas como Fortaleza Báltica 2015 (Baltic Fortress 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario