jueves, 28 de mayo de 2015

Las bases de la OTAN convierten España en blanco de ataque en caso de guerra

Pareciera que el pueblo con hambre, saqueado , sin trabajo no entiende que ademas de ello su "rey" y el PP los están poniendo en la mira de algún conflicto bélico al ser parte de la enferma coalición OTAN, ( Organización Terrorista Asesina de Naciones) De hecho EEUU , el estado progenitor y armamentista subsidiario del SIONISMO internacional es lo que desea, Destrucción de la EUROPA para someterla por sobre todas las naciones y saquearla como siempre ocurre. de ser independiente pasaron a ser el patio de maniobras militares de los gringos enfermos de guerra!!! Hasta cuando los pueblos de Paz serán patio trasero de EEUU el sionismo y el Club Bilderberg?? Hasta cuando señores serán torpemente sumisos al poder tras nacional y seguirán cuidando sus pequeños mundos materiales cuando en verdad corre riesgo su vida?= esto que digo vale para toda EUROPA... EEUU instala la guerra alli y no en su territorio, Para muestra UCRANIA sobra Afganistan Irak Siria LIBIA Vamos o son idiotas o están ciegos????

Foto ilustrativa / F-16 se estrella en una maniobra de la OTAN en Albacete

España se encuentra en una situación arriesgada ahora que la base de Torrejón de Ardoz, en Madrid, se ha integrado en el concepto de seguridad colectiva de la OTAN, cree Manuel Pardo de Donlebún, capitán de navío de la Armada española en la reserva.
Actualmente la base de Torrejón se ha convertido "en un blanco de primer orden en el caso de que la presión militar contra Rusia desencadenara un conflicto abierto", ha aseverado Pardo en una entrevista concedida a Sputnik Mundo. "Se habla sin tapujos de que este sistema [antimisiles] está orientado claramente para neutralizar la fuerza nuclear de Rusia", indica el capitán, que ha precisado que inicialmente "se decía que se trataba de un sistema contra los misiles de Corea, otras veces contra Irán… siempre dependiendo de la coyuntura".
El militar afirma que los problemas para España han empezado cuando el sistema de seguridad colectiva de la OTAN en Torrejón se ha convertido en uno de los dos centros en toda Europa (el segundo está en Uedem, Alemania). "La relevancia de esta base ha dado unsalto cualitativo: de ser una instalación de seguridad nacional ha pasado a ser uno de los dos únicos CAOC [Centro de Operaciones Aéreas Combinadas, en sus siglas en inglés] de la OTAN en Europa", explica Pardo.
El capitán señaló que "de la misma manera que se controlan las eventuales operaciones defensivas puede hacerse con las ofensivas". Con ello no solo la OTAN podrá llevar a cabo estas operaciones, sino también algunos de sus miembros. "En consecuencia, España se hacecómplice de esas operaciones, aunque sin mancharse las manos", opina Pardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario