lunes, 4 de mayo de 2015

EEUU bombardea una posición de las fuerzas voluntarias iraquíes?? CONFIRMADO EEUU colabora con los asesinos que ellos mismos formaron del ISIS

Aviones de la llamada coalición anti-EIIL, liderada por EEUU, en el cielo de Irak

Los aviones de combate de la llamada coalición anti-EIIL (Daesh, en árabe), liderada por EE.UU., han bombardeado este lunes una posición de las fuerzas voluntarias iraquíes, cerca de la ciudad capitalina de Bagdad, según fuentes locales.

Como resultado del bombardeo, ha quedado destruida la fábrica de municiones junto con una parte de las armas guardadas en el almacén
Los aviones de combate de la llamada coalición anti-EIIL (Daesh, en árabe), liderada por EE.UU., han bombardeado este lunes un taller de fabricación de artefactos explosivos de las fuerzas voluntarias iraquíes, cerca de la ciudad capitalina de Bagdad, según fuentes locales.

“Como resultado del bombardeo, ha quedado destruida la fábrica de municiones junto con una parte de las armas guardadas en el almacén”, ha afirmado un testigo presencial.

Las fuentes también han asegurado que dos miembros del grupo voluntario, conocido como Al-Hashad Al-Shabi, han perdido la vida como consecuencia de las graves lesiones sufridas durante este ataque.

Las fuerzas voluntarias iraquíes han construido múltiples fábricas de misiles y armas en los alrededores de Bagdad para luchar contra los elementos de la banda takfirí Daesh, mientras los aviones de la alianza encabezada por Washington lanza bombardeos indiscriminados contra estos talleres de armas y luego los justifica como un “ataque erróneo”.

Las fuerzas de Al-Hashad Al-Shabi han recogido los misiles que no han sufrido daños y los han trasladado a un lugar seguro para utilizarlos contra las posiciones de los terroristas, han señalado las fuentes.

Este tipo de agresiones no es extraña. Los cazas de la llamada coalición bombardearon el pasado 27 de marzo las posiciones de las fuerzas populares iraquíes en la ciudad Tikrit, capital de la provincia de Salah al-Din (centro del país).
Fuerzas voluntarias iraquíes en una operación antiterrorista

El 8 de agosto de 2014, Estados Unidos y sus aliados pusieron en marcha ataques aéreos en Irak, bajo la égida de la llamada coalición internacional anti-Daesh, con el objetivo de acabar con este grupo terrorista.

Sin embargo, hasta el momento no ha habido resultados palpables y sus bombardeos solo han contribuido a la destrucción de las infraestructuras vitales de Irak, independientemente de la muerte de civiles, entre ellos mujeres y niños.

Pese a la ineficiencia de los bombardeos de la coalición, el Ejército iraquí, junto con las fuerzas populares y voluntarias, lucha eficazmente contra Daesh que desde el pasado 10 de junio ha conseguido hacerse con varias zonas de Irak.

Cabe resaltar que las fuerzas militares y populares recuperaron el pasado 31 de marzo la ciudad Tikrit, ciudad natal del exdictador iraquí Saddam Husein, sin ninguna ayuda de la coalición internacional anti-EIIL.


EIIL ejecuta a varias personas en la provincia iraquí de Al-Anbar (oeste)


El EIIL, con miles de integrantes regionales, europeos y norteamericanos, comete crímenes de lesa humanidad en Siria, Irak y Libia, entre los que destacan ejecuciones sumarias y secuestros masivos.

alg/ncl/hnb

No hay comentarios:

Publicar un comentario