viernes, 27 de enero de 2012

Pacha Mama, cuanta belleza, preciosa esfera vital, cuanto imbécil ciego torpe y genocida, viajando con nosotros en nuestra única espacio nave tierra. Hay que neutralizarlos...

La Tierra en 1997. Foto: NASA
Nuesta Madre Tierra, la única nave espacial donde todos viajamos
Como hacer para que todos entendamos al fin que ella, nuestra Nave espacial Tierra, es la única capaz de sostenernos en el espacio tiempo. Cuantos de nosotros, pequeños seres estamos mas preocupados por nuestro torpe estatus de consumo? hasta cuando estaremos cómodamente sentados en este viaje intergalácticos viendo que cuatro o cinco imbéciles la conducen rumbo al desastre. Te ve y mis ojos penetran el espacio fantástico de  los millones de seres vivientes que en ella interactúan cada día, cada hora, cada segundo para asegurar nuestra supervivencia. Tan hipócritas nosotros, incapaces de generar vida , sólo nos dedicamos a dar paso a la muerte de nosotros mismos y miles de millones de seres vivientes. 
Veo las imágenes de las naciones genocidas, y la de las otras que que son ajusticiadas por sus bienes naturales. Veo el inconciente colectivo  sosteniendo un modelo que ya no es  sostenible y dejando pasar a cada segundo, los vitales instantes que podrían cambiar la torpe realidad. 
Pacha Mama, en este 2012 algunos, los genocidas de siempre, están planeando un golpe mortal para muchas naciones de humaos y para gran parte de la vida que vos engendraste con tanta sabiduría y tan profundo Amor, no los dejes,  permítete reaccionar antes y detenerlos a como sea, aquí, allí , en todas partes estamos millones dispuestos a ser tus instrumentos para ello. Solo danos la Luz suficiente, el saber necesario acompañado de la voluntad con valor para hacerlo. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario