miércoles, 22 de febrero de 2012

AdelanteComandante

Hugo Chávez


Lissete.--Una vez más me encuentro sorprendida y con esta turbulencia de emociones encontradas. Conmoción y angustia produjo la noticia que nos dió nuestro Comandante Chávez esta tarde, que aunque en sus propias palabras no debemos alarmarnos por no ser de gravedad, no podemos evitar conmovernos cuando ya estábamos convencidos de tener a nuestro Presidente totalmente recuperado y fuera de peligro.

Más allá de mis emociones, me niego a escribir un artículo que suene a fatalismo, pues hoy más que nunca debemos llenarnos de optimismo y confianza, pues estas dificultades se nos presentan para fortalecer nuestra convicción y también podemos utilizar la coyuntura para descubrir y depurar de las filas a aquellos infiltrados, 5ta columnas, espias de la revolución que solo buscan entorpecer el camino hacia la libertad patria. Es el momento de afianzar la Inteligencia Social!!!

Basta de cadenas de oración, basta de peticiones, basta de fatalismos y dramas, basta de pérdidas de tiempo en acciones que más parecen un Novenario… El Comandante está más vivo que nunca!!! No pueden 2 cms superar los kilómetros de amor que nos ha dado y los que debemos retribuirle, no con lástima, sino con Trabajo. Hoy más que nunca debemos demostrarle que aqui hay un pueblo dispuesto a Echarle Bolas y Ovarios a esta batalla, junto a él.


Internalicemos sus palabras… nos llama a la UNIDAD!! Reflexionemos. Estamos realmente unidos?? Por qué nos pide Unidad? Yo opino que aún nos falta mucho, hay mucho trabajo individual que hacer para poder ser eficientes en el trabajo colectivo; detener tanta discusión y debate esteril, tantas agresiones internas, tanto juicio a priori a camaradas que se atreven a aplicar la autocrítica o a opinar diferente, tanta ambición y necesidad de protagonismo, y sin ir muy lejos, lo vemos a diario en las redes sociales donde se presencian ataques, vilipendios, chismes, zancadillas.. es eso de revolucionarios??

Basta también de hablarnos y tratar de convencernos entre nosotros mismos, cuando somos los que estamos claros y sabemos cuál es el objetivo, el trabajo es llegar a los que realmente necesitan escucharnos, aquellos compatriotas que aún no están convencidos, que andan erráticos, es a ellos a quien hay que rescatar, sacarlos de la oscuridad. Es nuestro trabajo como Soldados enfocados hacia el triunfo del 7 de Octubre, pues Hugo Chavez es y será nuestro candidato UNICO!! Porque nosotros sí tenemos un líder!!

Hagamos el trabajo, hermanos, sigamos el ejemplo de nuestro Comandante en Jefe, su fortaleza, su humildad, su capacidad de escucha, de conciliación, de perdón, de trabajo incansable, él es nuestro ejemplo a seguir. Les invito a hacer un ejercicio permanente, y es que antes de actuar o hablar pensemos cómo lo haría él? cómo nos ha enseñado!! Actuemos en consecuencia, escuchemos más la voz de nuestra conciencia e intuición a la voz emocional que nos hace actuar en forma impulsiva y muchas veces errada.

Demostremos que la Revolución somos todos y que ya, nada ni nadie la podrá detener.

Viviremos y Venceremos!!! Adelante Comandante que su pueblo está aqui rodilla en tierra cumpliendo con su misión histórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario