lunes, 20 de febrero de 2012

Denuncia Rafael Correa complot desestabilizador contra su gobierno. Lo de siempre la ultra izquierda con la ultra derecha se junta para desestabilizar. Como fue en Argentina

Rafael Correa


El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, aseguró hoy que un grupo indígena y grupos políticos de ultraizquierda y de derecha se han unido para intentar desestabilizar a su gobierno con movilizaciones a partir del 8 de marzo.
“Están desesperados y se están uniendo el agua con el aceite, desde movimientos de ultraizquierda hasta la extrema derecha y hasta un fascista que es dueño de un hotel que está financiando las marchas”, dijo Correa en su informe semanal de labores.
 Entre estos grupos el presidente nombró al opositor Movimiento Popular Democrático, a la Confederación de Nacionalidades Indígenas de Ecuador (Conaie) y a la Junta Cívica de la ciudad de Guayaquil, que agrupa a políticos y empresarios de derecha.
 También incluyó a militares en retiro, que no identificó.
 “Están viendo si es que logran hacer mucha bulla, hacerle daño al gobierno, ver si pueden desestabilizar al gobierno; pero no se preocupen, nos encontrarán bien parados, más firmes que nunca”, advirtió el gobernante.
 (con información de Xinhua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario