viernes, 17 de febrero de 2012

Revolución Bolivariana vs. Sionismo internacional

El sionista Henrique Capriles Radonsky y la batalla que se nos viene (parte I)
con el puño noooo...
 Por. Basem Tajeldine- Miembro del Centro de Saberes Africanos
 Ya la burguesía ha elegido al candidato que se debatirá contra el Presidente Chávez en las próximas elecciones presidenciales del 7 de octubre. Esta vez no se trata de un ignorante proveniente de las bandas cabilleras del partido político Acción Democrática (AD) convertido en político y nuevo rico gracias a sus habilidades de gusano-comisionero en el aparato del Estado burgués. Tampoco se trata de un copeyano más, miembro de la vieja guardia dinosauria de ese partido. Hoy la burguesía logra imponer a uno de su más genuino representante de clase. Henrique Capriles Radonsky es un rico de cuna, descendiente de una de las familias más adineradas del país, y de tradiciones nada democráticas. La burguesía se ha quitado la careta y prefiere jugar ella misma sin disfraz, escogido para ello a un genuino representante de su clase social. Ya no está para aceptar pendejada de los arribistas de AD y Copei.

(si no sabes que es  el SIONISMO lee esto; http://nadiemejorquenadie.files.wordpress.com/2011/01/protocolos_sabios_sion.pdf )


Henrique Capriles Radonsky es tanto el candidato de la derecha “venezolana” apéndice del imperialismo estadounidense, como también del sionismo internacional. Su origen religioso y formación política judío-sionista[1] lo convierte en el centro preferido de todas las apuestas y en centro confiable del financiamiento no sólo de la burguesía local y la acaudalada comunidad israelita organizada en Venezuela, sino de los grandes lobbys sionistas mundiales. Esta situación de dominio de un extranjero no intimida ni hace sentir reemplazada a la burguesía criolla del país, aunque si en cierta medida a la vieja clase política que siempre ha dominado. La burguesía criolla  venezolana construida y mantenida gracias al Estado, y acostumbrada a vivir bajo su paraguas, nunca se forjó una cultura nacionalista que le empujara a defender sus intereses propios de los capitales extranjeros. La formación de “burguesía criolla” en Venezuela fue siempre un experimento fracasado. Su condición de parásita y portuaria desde sus orígenes facilitó la apertura y entrega de país a intereses extranjero en varios momento de su historia republicana.
  
El dominio de los lobbys sionistas sobre los partidos de derecha en Estados Unidos y Europa se refleja de forma aun más patética en la Venezuela de hoy. Los históricos enfrentamientos que hasta hace un siglo se registraron entre los súbditos de la corona española y los masones, más tarde entre la iglesia católica dirigida por el Opus-dei, la oligarquía criolla cristiana y los sionistas-masones “venezolanos” hoy fueron enterrados en el penoso pasado de la Venezuela feudal y del advenimiento de la globalización capitalista. La II Guerra Mundial acabó con todas esas viejas  rivalidades inter-burguesías en la vieja Europa, igual en Venezuela. La concentración y mundialización del capital ha terminado por limar todas aquellas viejas asperezas que antes enfrentaba a los “rivales”: capitales “nacionales” y foráneos. La fracasada burguesía criolla encuentra los capitales sionistas y estadounidenses a sus salvadores frente a la Revolución Bolivariana… (Continuará…)


  
[1] La madre de Henrique Capriles Radonsky es Mónica Cristina Radonski Bochenek, proveniente de una familia judía ruso-polaca. Su padre, Henrique Capriles García, descendiente de una familia de judíos sefardíes de Curaçao http://es.wikipedia.org/wiki/Henrique_Capriles_Radonski?oldid=cur

1 comentario:

  1. decís que el sionismo financia a la derecha europea y americana y yo digo que sí, que es correcto, pero que también financia a la izquierda antinacional donde le interesa y eso incluye España

    ResponderEliminar