miércoles, 18 de abril de 2012

Recordando el 11 de Abril en Venezuela


Los golpistas de la barbarie y la mediocridad

Cuando se cumplen diez años de los acontecimientos de aquel 11 de Abril, donde la oligarquía, la clase política anti patriótica, los que pertenecieron y defendieron la oscurana de la cuarta república, los meritocratas y la cayos del imperio. Actuaron con si saña, maldad. Elaborando un siniestro plan para acabar con el proceso revolucionario y el gobierno de las grandes mayorías, acabar con el presidente Hugo Rafael Chávez Frías y todo lo que representa el progreso para Venezuela.
 Arma fundamental de este golpe de estado, fueron los medios de desinformación privados. Todos sin excepción alguna participaron en el golpe de estado del 11 de Abril de 2002; Globovision, Venevision, RCTV, CMT, Televen. Los medios escritos; El Nacional, El Universal. Radio emisoras, enemigos todos de la revolución y el significado que ella representaba y representa, así como los logros, aciertos y transformaciones que se venían generando.


Otros sectores que se activaron para el derrocamiento de la revolución y su paso transformador, fueron; la alta jerarquía de la iglesia, un grupo de generales sin ejército y de militares la cayos de el imperio y de los politiqueros de oficio de la cuarta república, la meritocrata gente del petróleo, CTV, FEDECAMARA, los politiqueros de la cuarta, AD, COPEY, Primero Justicia, Proyecto Venezuela. Todos ellos con un propósito y un objetivo muy bien definido. Utilizando vándalos y mercenarios de la política, traidores de un pensamiento y de una ideología, traidores al pueblo y a la patria.

Así se elabora el plan y tomando como bandera el caso de los meritocratas vendidos de PDVSA, se habla del paro general que  se llamaría. Cuyas intenciones eran socavar las bases del proceso y debilitar al gobierno revolucionarios del presidente Chávez.  La CTV subordinada A FEDECAMARAS, llama al paro y se inicia así la desestabilización apoyada por los diferentes canales de televisión, radio emisoras y medios escritos. Que ya tenían un guion escrito, elaborado y montado.

Días previos al 11 se empiezan a dar las declaraciones de ciertos militares, que buscaban sensibilizar a los militares y a la población para que se enfrentaran al gobierno, se van sumando nuevas voces. Unas conocidas otras no tan conocidas,      y el 11 en Chuao desde temprano podemos observar la presencia de personajes como; Guaicaipuro Lameda, Molina Tamayo, Orlando Urdaneta, Alfredo Ramos, La gente del petróleo y otros muchos más, donde la consigna era vamos a Miraflores. Esto no es un hecho casual, ni inocente, tenía toda la intención de provocar un enfrentamiento entre la población  y acusar al gobierno de asesino y criminal y derrocarlo por alguna vía.

Los medios privados se hicieron eco del llamado a ir a Miraflores. Y se encadenaron, colocaron imágenes subliminales y fueron continuos los llamados a dirigirse a Miraflores. La manipulación de la información, manipulando imágenes, desinformando y transmitiendo a su conveniencia lo que sucedía.  Y transmitiendo una mala imagen del gobierno y de la revolución, acusando al mismo de  represivo, criminal y dictatorial. Y dar esa imagen a nivel internacional. Así se va consumando el golpe.

Los medios colocados en sitios estratégicos para sus propósitos, francotiradores que mataban de bando y bando, pero todos eran un bando. Francotiradores que al llegar Carmona desaparecieron, la arremetida contra el pueblo y sus intereses, contra sus ganas de ser libres y auténticamente soberano, digno.

Es así como la vorágine criminal de los que no creen en la patria y el pueblo se hizo del poder momentáneamente apresando al presidente, quien por evitar el derramamiento de más sangre se entrega.

Canallas, canallas e inmorales que no tienen respeto por nada, ni nadie. Les resbala la vida humana, no hay compasión en aquellos que se dicen defensores de los derechos humanos, aquellos  quienes hablan de los supuestos presos políticos y omiten decir que son políticos presos por hechos delictivos.

La elaboración y preparación de videos donde militares vende-patrias, se pronunciaban ante de los sucesos y donde daban cifras de muerto que no se habían producido, nos da una clara idea de la mentalidad fascista que tienen estas personas que no cesan en su empeño por destruir y eliminar las esperanzas del pueblo.

Cada 11 tiene su 13.

Luis Alberto Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario