domingo, 29 de abril de 2012

Más sonidos extraños en el cielo

Después de los sonidos que muchos escucharon en Puerto Rico, seguimos empezando el año con más sonidos extraños, esta vez en Canadá.
En el siguiente vídeo, parece quien graba está muy cerca al origen del fenómeno:

Lo que hace más interesante el próximo vídeo, grabado en Winnipeg (también Canadá), es que el sonido es muy parecido, pero parece provenir de muy lejos:
Los sonidos que estamos escuchando alrededor de todo el mundo se parecen en algo a los de las máquinas alienígenas en la película de 2005, “La Guerra de los Mundos”:
¿Casualidad?
Seguir leyendo y escuchando muchos mas ejemplos grabados

No podemos olvidar los sonidos captados en Kiev en agosto de 2011:
Y en México:
En Costa Rica:
Y los vídeos siguen apareciendo, así como los testimonios escritos de cientos de personas alrededor de todo el mundo que han sentido en sus propias pieles estos sonidos provenientes de no se sabe dónde… ¿del cielo? ¿de la Tierra?
Hay decenas de teorías e hipótesis, tantas como personas han presenciado o se han interesado en este nuevo fenómeno. Extraterrestres, movimientos telúricos, choques de energía, las trompetas del apocalipsis… Sin embargo nadie sabe aún a ciencia cierta qué o quién es el autor u origen de estos ruidos que se están propagando a lo largo de todo el mundo.
En Chicago, también en enero de 2012:
Este último vídeo fue captado en Michigan, Estados Unidos. El autor del vídeo cuenta cómo fue capaz de grabar los últimos segundos de aquel ruido extraño, momentos antes de que viera unas misteriosas luces en el cielo que se iban iluminando y apagando, como si formaran el contorno de una nave alienígena:

No hay comentarios:

Publicar un comentario