viernes, 13 de abril de 2012

Un poco de Memoria , antes de que Siria e Iran sean los próximos.EEUU se va de la reunión del Consejo de Seguridad después de haber sido acusada de apoyar el GENOCIDIO


 
Siempre que se trata de enfrentar la verdad de los hechos que contradicen a EE.UU. la política imperialista, el resultado es el mismo: la delegación de EE.UU. dejó el martes la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU, donde Rusia y China vetaron una resolución de condena a Siria después de que Damasco acusó al representante de los Estados Unidos "apoyando el genocidio" para proteger a Israel a expensas de los palestinos.
El embajador de EE.UU. ante las Naciones Unidas, Susan Rice, y otros diplomáticos de EE.UU. se levantaron y abandonaron la sala del Consejo, el representante de Siria, Bashar Jafari, dijo en su discurso que los EE.UU. podrían ser acusados ​​de genocidio por su apoyo a Israel.
Jafari aseguró que los EE.UU. han utilizado su poder de veto 50 veces desde 1945 para proteger a Israel, por lo que podrían ser acusados de participar en el genocidio de Israel contra los palestinos.
"Este lenguaje es equivalente a cerrar los ojos y el apoyo de las masacres israelíes en los territorios árabes ocupados", dijo Jafari, quien era el último representante diplomático que habló en la reunión que frustró el intento de la UE (Unión Europea) para condenar a Damasco.
Antes de Jafari terminara su discurso, el embajador británico, Mark Lyall Grant, también perdió su asiento en la mesa del Consejo de Seguridad, en protesta por sus palabras. Inglaterra es un país gobernado por los colonialistas de sumisión (cómplices) de los imperialistas de EE.UU., como se demuestra en la reciente guerra de agresión contra Libia.

Hablando más tarde a los periodistas, embajador de EE.UU. se negó a comentar sobre el incidente, pero fue especialmente dura con Rusia y China, que utilizó su veto en forma conjunta por primera vez desde julio de 2008 para asegurarse de que el Consejo de condenar al régimen de Bashar al Assad.

Se realizaron varios arrestos de mercenarios extranjeros en Siria.Mercenarios financiados por Arabia Saudí, EE.UU. e Israel han establecido las manifestaciones contra el gobierno sirio y le disparó con armas de fuego contra las fuerzas de seguridad y contra la población civil, tratando de crear un clima de guerra civil para justificar la intervención militar extranjera y derrocar a un gobierno legítimo honrado, que apoya la causa palestina.

"Los sirios quieren que los derechos humanos universales sean respetados, así como sus aspiraciones de libertad, fueron golpeados por varios miembros del Consejo de Seguridad", dijo Susan Rice, quien lamentó que algunos países hacen "todo para defender a los dictadores que siguen el camino de la guerra. " Las palabras de Susan Rice no son sólo estúpidas, idiotas . De hecho, el gobierno de EE.UU. al régimen sionista de Israel y promover - juntos - la mayor matanza de civiles desarmados en varias partes del mundo, y no, por lo tanto, no hay moral para hablar de la libertad o los derechos humanos.

Rusia y China vetaron la resolución presentada por los cuatro países de la UE que están en el Consejo - Francia, Alemania, Gran Bretaña y Portugal - que no incluye sanciones contra Damasco, pero una fuerte condena de la represión, mientras que Brasil, India, África del Sur y el Líbano se abstuvieron.

Los europeos y los EE.UU., así como Bosnia, Colombia (colonia estadounidense), Nigeria y Gabón votaron a favor.

El embajador de Rusia ante la ONU, Vitaly Churkin, dijo que su país no estaba de acuerdo "con esta acción unilateral contra Damasco y acusatorio", y señaló que el compromiso europeo no promover una solución pacífica a la crisis, ya que Rusia quiere.

El veto de la resolución europea generó la protesta de algunas organizaciones humanitarias como Human Rights Watch (HRW), cuyo director en la ONU, Philippe Bolopion, Rusia y China acusó de "permitir que el gobierno sirio a seguir su campaña de represión aborrecible" y lamentó la "pasividad" de la India, Brasil y Sudáfrica
Philippe Bolopion HRW está al servicio del imperialismo estadounidense no condenamos enérgicamente las masacres diarias de civiles por parte de la OTAN en Libia, promovido por las masacres israelíes en los territorios palestinos ocupados, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario