martes, 21 de junio de 2011

Cristina lanzó su candidatura: "Vamos a seguir adelante"

En cadena nacional, la Presidenta develó el misterio sobre su futuro electoral y confirmó que competirá por la reelección.  En medio de un enfervorizado auditorio, informó además que su compromiso "es irrevocable e irrenunciable." Sin embargo, no dijo quién será su compañero de fórmula.
 Luego, Cristina aclaró que le hubiese gustado hacerlo sobre el cierre de listas, y apuntó contra los medios. "A partir del 27 de octubre, se agregaron a las descalificaciones y a los agravios, dos capítulos nuevos: medicina y psicología. Muchos devinieron en psicólogos que analizaban mi estado de ánimo y medicos que me diagnosticaban si la baja presión era por el stress", lanzó, antes de anunciar su candidatura. E inmediatamente agregó:  "Sin embargo, siempre supe lo que tenía que hacer y lo supe no por inteligente y ambiciosa. Cuando me gritan fuerza Cristina, y si me lo dice gente que ha sufrido mucho, como voy a aflojar yo.", agregó la mandataria. Y sentenció: " Espero ser un puente entre las nuevas generaciones y las anteriores".
"Vamos a someternos una vez más a las urnas, como lo hicimos siempre", afirmó Cristina al hablar, fiel a su estilo, en cadena nacional sobre su  su candidatura.


 Sin embargo, Cristina no reveló quien será su compañero de fórmula. Algunos analistas especulan que la mandataria dirá el nombre del elegido en un acto a realizarse mañana en el Estadio único de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario