martes, 3 de abril de 2012

la próxima vez que nos encontremos que sea para hablar de paz


La mejor imagen de Paz. ¿Santos tiene miedo a la Felicidad del Pueblo?


 Ayer seguí atentamente durante todo el día la vuelta a la LIBERTAD de los 10 soldados y policías que permanecieron cautivos  por las FARC mas de 10 años, algunos 14 años.  Anyi Camacho, reportera de Telesur por momentos estallaba en alegría y por momentos se le anudaba la palabra ante tanta movilización social y los hechos que se deslizaban en el día colombiano.
Algo que jamás entendí ni podré aceptar, ¿quien dio la orden torpe y entupida de bloquear el abrazo de familia con los liberados en la pista del aeropuerto? como pueden existir mentes tan torpes , tan brutalmente insensibles que mandaron a militares con guardapolvos que prácticamente "secuestraban" a los liberados evitando con ello cualquier contacto con el mundo del que fueron sustraídos hace muchos años? Cuan mediocre debe ser el alma del individuo que provocó esa nueva clausura de alegría ante el pueblo Colombiano y mundial que seguía con mucha expectativa los sucesos. A quien molesta que por TV se pueda ver felicidad, lágrimas, abrazos rotundos y eternos, gritos de paz y por la Paz? como puede ser que Usted Sr Presidente Santos , que suele plantear la necesaria búsqueda de la paz en Colombia permitió o bien  ordenó semejante   orden que  pretendió esconder la felicidad a todo el pueblo. Creo que debe pedir perdón públicamente y repensar su manejo o bien el que le ordenan sus  patrones de EEUU que esos si saben de violencia y dolor, va solo saben de eso.
Querida Piedad Córdoba, no te imaginas cuanto  te respetamos, y cuanto debemos valorar tu profunda convicción de Paz  para nuestro continente. Cuenta con nosotros, aquí, a la distancia tienen  manos pensamiento, corazón y alma a tu servicio para esta nueva etapa de  trabajo y movimiento por la PAZ en Colombia y en nuestra Pacha Mama.. Te abrazamos con mucho respeto y todo el corazón movilizado por tu valor y DIGNIDAD. Por favor, replica este mensaje a todas y todos quienes junto a ti  suman para esta batalla de Amor por la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario